Sporting de Gijón | Paco Herrera, sobre Borja Viguera | Pretemporada 2017/2018
Secciones

La marca que le 'impone' Herrera a Viguera

Un contenido de:
M. Monge

Jueves, 20 de julio de 2017. 08:56

Reportar vídeo

Aún es pronto para sacar conclusiones claras de lo que puede ser el Sporting de Gijón 2017/2018 ya que la pretemporada acaba de arrancar, pero lo que parece cada vez más claro es que Borja Viguera quiere sentirse importante. El delantero fue uno de los más destacados en el amistoso ante el Guijuelo y fue elogiado por Paco Herrera al término del choque en El Helmántico.

 
Borja Viguera ya ha demostrado que puede ser un ariete desequilibrante en Segunda división. De hecho, el riojano logró 25 goles con el Alavés en la campaña 2013/2014 que le valieron para llevarse el pichichi en la categoría de plata.
Una versión del delantero que Paco Herrera se ha empeñado en recuperar e incluso ya le ha 'exigido' una cifra de goles para la temporada tras la victoria en Salamanca: "Venga quien venga le va a recordar los 25 goles que hizo con el Alavés. No sé si 25 pero que haga 15".
El delantero riojano coincidirá en el Sporting precisamente con su gran rival por el pichichi en la 13/14, Stefan Scepovic. El serbio recuerda aquella pelea y espera que en esta ocasión sirva para ayudar al club rojiblanco: "Fue una competencia sana aquella campaña. Ahora estamos todos para ayudar al equipo", ha comentado en declaraciones a La Nueva España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *