Es Noticia
La marca que le 'impone' Herrera a Viguera

La marca que le 'impone' Herrera a Viguera

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

Aún es pronto para sacar conclusiones claras de lo que puede ser el Sporting de Gijón 2017/2018 ya que la pretemporada acaba de arrancar, pero lo que parece cada vez más claro es que Borja Viguera quiere sentirse importante. El delantero fue uno de los más destacados en el amistoso ante el Guijuelo y fue elogiado por Paco Herrera al término del choque en El Helmántico.

 
Borja Viguera ya ha demostrado que puede ser un ariete desequilibrante en Segunda división. De hecho, el riojano logró 25 goles con el Alavés en la campaña 2013/2014 que le valieron para llevarse el pichichi en la categoría de plata.
Una versión del delantero que Paco Herrera se ha empeñado en recuperar e incluso ya le ha 'exigido' una cifra de goles para la temporada tras la victoria en Salamanca: "Venga quien venga le va a recordar los 25 goles que hizo con el Alavés. No sé si 25 pero que haga 15".
El delantero riojano coincidirá en el Sporting precisamente con su gran rival por el pichichi en la 13/14, Stefan Scepovic. El serbio recuerda aquella pelea y espera que en esta ocasión sirva para ayudar al club rojiblanco: "Fue una competencia sana aquella campaña. Ahora estamos todos para ayudar al equipo", ha comentado en declaraciones a La Nueva España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando