Es Noticia
Un cambio obligado y otros a la espera: el posible sustituto de Kravets ante el Leganés

Un cambio obligado y otros a la espera: el posible sustituto de Kravets ante el Leganés

DMQ

El Sporting de Gijón, con 10 puntos de 12 posibles en su casillero, ya tiene la mente centrada en el partido ante el CD Leganés. El cuadro de Gallego ha comenzado la temporada como un tiro, sobre todo tras el golpe sobre la mesa que dio en Montilivi el pasado viernes. Para la próxima cita, los rojiblancos cuentan con una ausencia obligada y otras que están a la espera de lo que ocurra en el transcurrir de la semana.

La conocida como 'cláusula del miedo' obliga al Sporting a no poder contar con Kravets, uno de sus fichajes estivales, en el partido ante el Leganés. Ello obliga a Gallego a realizar un cambio y todo apunta a que Pablo García será su sustituto. El joven canterano es el recambio natural para el lateral izquierdo, por lo que probablemente será de la partido en El Molinón para otro partido de máxima exigencia.

Pablo García, en un partido de pretemporada (Foto: Sporting).
Pablo García, en un partido de pretemporada (Foto: Sporting).

Las dudas recaen sobre los internacionales y su llegada a Gijón. Hablamos de Guille Rosas, Djuka y 'Puma' Rodríguez. Ninguno de ellos pudo estar en Girona y su presencia el próximo fin de semana dependerá de si llegan a tiempo o no de sus respectivos viajes, así como en la forma física en la que regresen. Por delante aún queda una semana de trabajo para preparar una cita que se antoja de altas miras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando