Es Noticia
Preocupación por la muñeca de Djuka: el Sporting confirma su lesión

Preocupación por la muñeca de Djuka: el Sporting confirma su lesión

DMQ

El Sporting de Gijón demostraba este viernes que está preparado para, una temporada más, aspirar a todo. Frente al CD Leganés, los de David Gallego disfrutaron y sufrieron para, finalmente, hacerse con tres puntos de categoría, en un partido que, por desgracia, dejaba una mala noticia para los intereses rojiblancos. Hablamos de la "lesión escafoides" de Uros Djurdjevic.

Tras perderse el encuentro de la cuarta jornada ante el Girona FC, el internacional montenegrino volvía al once y disputaba los primeros 80 minutos con aparente normalidad, hasta ser sustituido por Pablo Pérez. Pero este sábado, el Sporting ha informado que Djuka acabó el partido con "una contusión en la muñeca izquierda".

Por fortuna, parece que se trata de una lesión menor y en una zona que presumiblemente no impedirá su participación el próximo domingo contra la SD Eibar, aunque habrá que ver cómo avanza la semana.

Djuka, durante el Sporting-Leganés (Foto: LaLiga).
Djuka, durante el Sporting-Leganés (Foto: LaLiga).

La plantilla sportinguista volvía al trabajo con una sesión matinal en la que los titulares ante el Leganés se ejercitaban en el gimnasio. Ahora, los futbolistas disfrutaran de dos días de vacaciones y no volverán a ejercitarse en Mareo hasta el martes, cuando se unirá al grupo el 'Puma' Rodríguez, que aterriza este mismo sábado en Gijón tras haberse perdido los dos últimos choques al estar concentrado con la selección de Panamá.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adrian

    Madre mía, ya pensaba que tendrían que amputar y no podría jugar más a jurgol. Que susto me habéis metido.

Cargando