Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pedro Díaz y el compañero perfecto: "Juega al pie y no falla un pase"

Un contenido de:
ElDesmarque

El gran inicio del Sporting de Gijón en LaLiga SmartBank se debe al trabajo y rendimiento colectivo, pero también al nivel que están mostrando algunos jugadores. Es el caso del centrocampista canterano Pedro Díaz, quien no obstante este martes hizo un llamamiento "a la humildad" y a "seguir trabajando" como hasta ahora. Además, destacó la gran conexión que tiene con uno de sus compañeros.

"Se nota que este es el segundo año que estamos juntos. No partes de cero y la mayoría de jugadores nos conocemos. Eso se está notando en el inicio de la temporada", afirmó Pedro Díaz, para quien "los nuevos se están adaptando bien como si ya hubieran estado la pasada temporada".

El centrocampista no quiso echar las campanas al vuelo al recordar que "tener este inicio no quiere decir" que vayan a acabar así porque "LaLiga SmartBank es muy larga y hay mucha competencia". Si bien, confió en "saber afrontar los malos momentos cuando lleguen".

Pedro Díaz pelea por un balón ante un rival (Foto: LaLiga).
Pedro Díaz pelea por un balón ante un rival (Foto: LaLiga).

Para Pedro Díaz, "el equipo está en el mejor momento" lo que achacó al "trabajo de cada día que se está traduciendo luego en los partidos" y aseguró que en lo que está ahora más preocupado es en tratar de "mejorar el sentido defensivo".

El jugador reconoció estar muy cómodo jugando con Fran Villalva, del que destacó que "es un futbolista que le gusta jugar al pie y no falla un pase, realiza controles perfectos, es muy fácil jugar con él".

Para el partido de Eibar, Pedro Díaz se mostró partidario de "seguir jugando como hasta ahora e ir con todo desde el primer minuto hasta el final".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando