Es Noticia
Gallego recupera a un fijo: se apunta para el partido ante el Eibar

Gallego recupera a un fijo: se apunta para el partido ante el Eibar

DMQ

El entrenamiento del Sporting de Gijón de este jueves le trae también una buena noticia a David Gallego. Y es que el técnico catalán ha recuperado a uno de sus puntales tras una semana entrenando al margen de sus compañeros. Se trata de Jean-Sylvain Babin, que se ha reincorporado a la disciplina del club y ha entrenado con total normalidad, como ha mostrado el club en las fotografías publicadas en la página web y ha dejado entrever en el comunicado publicado en la web.

El regreso del internacional por Martinica se suma también a la disponibilidad de Djuka. El goleador sportinguista sufrió una lesión en el escafoides en un lance del partido del pasado viernes ante el Leganés. Pero la lesión no reviste ningún peligro y podrá salir de inicio en Ipurua.

Aitor García felicita a Babin tras su gol al Mirandés (Foto: LaLiga).
Aitor García felicita a Babin tras su gol al Mirandés (Foto: LaLiga).

El Sporting entrena pensando en el Eibar

La sesión de entrenamiento de este jueves se ha centrado principalmente en preparar el partido ante el Eibar y ha contado con la plantilla al completo además del jugador del filial Jordi Pola.

Tal y como asegura el Sporting en su página web, el cuerpo técnico diseñó una jornada "que comenzó con charla y trabajo en el gimnasio, antes de completar sobre el campo número 2 un calentamiento al que los ejercicios con balón pusieron el punto final".

Unos ejercicios que dieron paso a una preparación mucho más táctica del partido con ejercicios centrados en  la "iniciación del juego, velocidad en las combinaciones y mecanismos de ataque dieron paso al fútbol en espacios reducidos, con el que concluyó el entrenamiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando