Es Noticia
LaLiga Hypermotion
Eibar Eibar
1-0 Stoichkov (9')
2-1 Stoichkov (47')
3-2 Leschuk (75')
Jornada 6
3-2
19 de septiembre de 2021
18:15
Real Sporting Real Sporting
1-1 Villalba (26')
2-2 Tejero (pp, 63')

Que el ritmo no pare

DMQ

El Sporting de Gijón, tras su gran triunfo ante el Leganés la pasada semana, afronta otro de esos partidos marcados en rojo en el calendario a final de temporada de LaLiga SmartBank, pese a que aún estemos en la sexta jornada. Visita al Eibar en Ipurua, un rival de altura que peleará por el ascenso a final de temporada y ante el que los puntos tienen siempre ese valor añadido.

Para la ocasión, David Gallego contará con toda su plantilla disponible, recuperando a un Kravets, que fue baja la jornada anterior por la "cláusula del miedo. Aunque el buenhacer de Pablo García podría hacer que repitiese en el flanco izquierdo.

Una jornada más, Mariño continuará en la portería y ayudado por una defensa sin posibles variaciones. Todo apunta a que Guille Rosas volverá al lateral diestro tras su estancia con la selección española sub 21. El mencionado Pablo García podría estar en ese lateral izquierdo, después de tener un gran papel ante el Leganés. En el centro repetirían Babin y Marc Valiente.

Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).

La medular será de nuevo para Pedro Díaz y Gragera. Aitor estará también en la banda derecha y Gaspar Campos en la izquierda, tras su gran actuación en Girona y ante el Leganés. Otra de las sensaciones, Villalba, repetirá en la mediapunta y arriba, en busca del gol, vuelve Djuka.

Así las cosas, el posible once del Sporting para medirse al Leganés en El Molinón estaría formado por: Mariño; Guille Rosas, Babin, Marc Valiente, Pablo García; Pedro Díaz, Gragera, Aitor, Gaspar, Villalba y Djuka.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose A. Colao

    Mariló; Rosas, Babín, Borja, Pablín; Gragera, Pedro; César, Nacho, Gaspar; Yuka

Cargando