Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

David Gallego: "Decir que se regaló el partido es insultar a mis jugadores"

David Gallego, en rueda de prensa (Foto: RSG).
David Gallego, en rueda de prensa (Foto: RSG).

Tras el partido del Sporting de Gijón en el Municipal de Ipurúa, David Gallego analizó el desarrollo del encuentro. El técnico del cuadro gijonés quiso poner en valor el rendimiento de sus jugadores, a pesar de perder el partido y el liderato de LaLiga SmartBank.

Contento con el partido: "El equipo nunca ha perdido la cara al partido. Estoy satisfecho con el trabajo del equipo. Creo que hemos hecho un encuentro muy bueno, aunque me voy jodido por no lograr la victoria".

Piensa ya en el Málaga: "Hay que valorar también lo que hace el equipo para ganar y hoy ha hecho muchas cosas. Nos centramos en ir semana a semana. Toca descansar y pensar en el Málaga".

Once titular del Sporting en Ipurúa ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Once titular del Sporting en Ipurúa ante el Eibar (Foto: LaLiga).

Detalles por pulir: "Esto es fútbol. El equipo ha ido creciendo poco a poco en el partido, pero hay cosas que hoy nos han penalizado y que se deben corregir. Creo que el partido de hoy no nos va a penalizar de cara a la semana que viene".

David Gallego, contundente con los críticos: "Decir que se regaló el partido es insultar a mis jugadores. Hay que valorar al rival que hay, un equipazo, un campo complicado, se puso el partido complicado y se levantó dos veces el marcador. Yo no voy a comprar eso. Hemos tenido la ocasión para el 2-3 y habríamos dicho que somos muy valientes, que vaya partidazo del Sporting. El equipo ha hecho un partido muy bueno"

Explicación de los goles: "El primer gol es una cesión que no suele acabar así, la segunda es una disputada que Sol cae a banda con Guille y es normal que gane el balón al lateral, y en el tercer gol Blanco es el jugador que más disputas gana y es normal que la marque".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando