Es Noticia
Una de cal y otra de arena: preocupación con Guille Rosas, alivio respecto a Villalba

Una de cal y otra de arena: preocupación con Guille Rosas, alivio respecto a Villalba

DMQ

El Sporting de Gijón cosechó su primera derrota de la temporada ante la SD Eibar, en un partido que nos dejó la posible lesión de Guille Rosas, cuya presencia el próximo domingo ante el Málaga CF es una incógnita. Sí estará en la visita del equipo que entrena José Alberto López a El Molinón, al menos en principio, Fran Villalba.

Según el parte médico del Sporting, el mediapunta valenciano terminaba el partido en Ipurúa con "un fuerte pisotón en un tobillo sin ningún tipo de consecuencias", por lo que se espera que se ejercite con total normalidad el próximo miércoles, en el regreso de la plantilla al trabajo en Mareo con vistas al choque ante el Málaga.

Una sesión en la que se verá la luz con el estado de Guille Rosas, que finalizó el encuentro ante el Eibar "con molestias en los isquiatibiales izquierdos". Tal como apunta el club, el lateral derecho queda "pendiente de evolución" y los próximos días serán clave para saber si estará a disposición de David Gallego el domingo.

Guille Rosas, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Guille Rosas, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando