Es Noticia
José Alberto, la pasión rojiblanca de la familia y su ilusión por volver al Sporting: "Me encantaría"

José Alberto, la pasión rojiblanca de la familia y su ilusión por volver al Sporting: "Me encantaría"

DMQ

Este domingo, José Alberto vuelve a casa. Regresa a Gijón para medirse con el Málaga a su Sporting de Gijón. Lo hace desde el bando contrario, pero con esa ilusión y esas cosquillas de volver a jugar en tu hogar, junto a tu gente. Con esas sensación aterrizará el próximo fin de semana el técnico en El Molinón para un nuevo encuentro liguero.

Tras su salida del Sporting, José Alberto continuó su periplo por los banquillos en LaLiga SmartBank. No pudo viajar el pasado curso con el Mirandés a Gijón debido al coronavirus, pero en esta ocasión nada le impedirá estar en ese querido escenario y con su familia en las gradas.

José Alberto, durante su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).
José Alberto, durante su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).

Los que no estarán serán sus hijos por motivos escolares. Unos pequeños que sienten esa pasión rojiblanca que han palpado desde sus inicios. Así lo explicaba José Alberto durante una entrevista en La Nueva España. "Mis hijos quieren que gane el Sporting, han nacido y se han criado en Mareo. Es su equipo y hay que respetarlo, en unos años espero que papá les tire un poco más", agregó entre risas.

Aún recuerda su salida del Sporting, una etapa triste para él. "La destitución del primer equipo fue un momento duro, me fui de mi casa tras no responder a las expectativas que el club y la afición habían depositado en mí. Pasé siete meses complicados hasta que me llamó el Mirandés".

Su respuesta, cuando le preguntan sobre una vuelta al club en el futuro, es clara. "Me encantaría, pero también soy consciente de que para que esa segunda parte se pueda dar tengo que hacer muchos méritos todavía. Quiero crecer como profesional y demostrar mi valía cada día. Ahora estoy volcado en dar lo mejor de mí al Málaga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando