Es Noticia
El 'otro Campuzano' se enfrenta al filial del Sporting

El 'otro Campuzano' se enfrenta al filial del Sporting

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón
Álex Campuzano en un partido con el Praviano (Foto: CD Praviano)
Álex Campuzano en un partido con el Praviano (Foto: CD Praviano)

El Sporting de Gijón 'B' se enfrenta este miércoles al CD Praviano en la cuarta jornada del grupo asturiano de la Tercera RFEF. En el equipo de Pravia, todavía invicto, milita Álex, hermano pequeño del delantero rojiblanco Víctor Campuzano y que, a diferencia de él, juega de central.

Igual que hizo cuando su hermano firmó por el Real Madrid Castilla -él firmó por el Rayo Vallecano- y cuando regresó al Espanyol, Álex ha decidido acompañar a su hermano en Gijón este verano. Tras militar la pasada temporada en un histórico del fútbol catalán como el Gavà, empezó a entrenar con el Praviano por mediación de Jorge Sariego, entrenador de porteros del Sporting.

Así lo recuerda Álex Martínez, presidente del CD Praviano en un reportaje en El Comercio: "Buscábamos un central y nos dieron buenas referencias de él. Vino a entrenar sin ningún compromiso, a ver si encajaba, y al final se ha acabado quedando".

Álex Campuzano, hermano del actual delantero del Sporting (Foto: CD Praviano)
Álex Campuzano, hermano del actual delantero del Sporting (Foto: CD Praviano)

Víctor Campuzano espera su oportunidad en el Sporting

Titular ante el Girona, parece que el delantero catalán ya se ha olvidado de las lesiones musculares que le lastraron tras firmar con el Sporting en el pasado mercado invernal.

Ante el Eibar disputó la última media hora de partido y participó en varias jugadas, pero sin acabar de ser determinante para ayudar a sus compañeros a lograr el empate o la victoria en el feudo armero. También disputó 10 minutos en la victoria ante el Leganés.

Tras disputar tres partidos consecutivos, poco a poco va recuperando sensaciones y volviéndose a sentir futbolista. Y es consciente de que, con las convocatorias internacionales de Djuka, tendrá sus momentos para brillar en las jornadas que el delantero titular no dispute con el Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando