Es Noticia
Las cifras del traspaso de Barba al Sporting

Las cifras del traspaso de Barba al Sporting

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Federico Barba se ha convertido en la mañana de este martes en el tercer refuerzo del Sporting de Gijón. A pesar de que la idea inicial de la entidad rojiblanca era que el futbolista italiano recalara cedido, finalmente lo hará traspasado procedente del Empoli. Una operación que se ha cerrado en 1.750.000 euros, más 250.000 euros en variables, que el club gijonés abonará abonará al equipo italiano en cuatro temporadas.

 
La venta de Jorge Meré al Colonia ha sido decisiva para que el Sporting se haya lanzado con todo a por Federico Barba, que llega traspasado para reforzar la defensa rojiblanca y firma por cuatro temporadas.
En la presentación del defensor en Mareo, Miguel Torrecilla ha reconocido el cambio de planes del Sporting y ha explicado el montante de la operación: "El traspaso se cierra en 1.750.000 euros con unas variables que pueden alcanzar los 250.000 euros. Los pagaremos en cuatro plazos. Con la operación de Meré, cambiamos nuestra idea de cesión y nos fuimos a por el traspaso para impedir una cesión cuya compra estuviera supeditada al ascenso a Primera división".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando