Es Noticia
López Garai aplaude la decisión de Villalba: "Ha acertado fichando por el Sporting"

López Garai aplaude la decisión de Villalba: "Ha acertado fichando por el Sporting"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Desvinculado de los banquillos tras su etapa en el Albacete, el exjugador del Sporting de Gijón Aritz López Garai sigue pendiente del equipo en el que militó en la 2013/2014. Además, conoce muy bien a uno de los jugadores más destacados en este arranque de temporada, un Fran Villalba al que dirigió en el Numancia en la 2018/2019.

El programa de radio La Hora Rojiblanca entrevistó al de Basauri este miércoles, y no dudó en deshacerse en elogios hacia su exjugador y también a su exequipo. "Siempre he dicho que es un jugador especial que tiene que caer en manos de un entrenador que confíe en él. Y creo que ha acertado fichando por el Sporting, por la forma de jugar que tiene y por la confianza que le está dando David Gallego", asevera.

Además, afirma que le dejó prendado "en cuanto vi seis o siete minutos de acciones suyas" y le pidió al director deportivo Cesar Palacios que apostase por su cesión. "Es un jugador que ve el fútbol fácil, entiende bien el juego, no se esconde y quiere el balón", algo que ha venido demostrando a lo largo de su carrera.

Villalba, durante el Sporting-Leganés (Foto: LaLiga).
Villalba, durante el Sporting-Leganés (Foto: LaLiga).

López Garai ve al Sporting con buenas sensaciones

Aritz López Garai está aprovechando para ver mucho fútbol mientras encuentra un nuevo banquillo y, por eso mismo, es una voz autorizada para analizar el buen arranque del Sporting esta temporada.

"Les veo muy bien. El año pasado fue una pena que se quedase fuera del play off, porque había tenido una trayectoria buena y regular. Y el arranque de esta temporada ha sido mejor incluso si cabe, porque tiene más recursos en su plantilla y jugadores de mejor nivel. Esos fichajes y los jugadores jóvenes le permite dar más profundidad a su juego. Las sensaciones que me da son muy positivas y es la mezcla perfecta para hacer una buena temporada", concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando