Es Noticia
Gallego pierde a uno de los fijos: baja confirmada ante el Málaga

Gallego pierde a uno de los fijos: baja confirmada ante el Málaga

DMQ

El lateral del Sporting de Gijón Guille Rosas será baja para recibir el domingo al Málaga CF, tras confirmarse una elongación muscular que le mantiene también como duda para la siguiente jornada, en la que los rojiblancos visitan el campo del Amorebieta.

Guille Rosas sufrió la lesión en los últimos minutos del partido de la pasada jornada ante la SD Eibar, pero no fue hasta la tarde del miércoles cuando se confirmó el alcance de la misma, si bien se preveía que no iba a poder jugar el domingo.

Por su parte, el mediapunta Fran Villalba, que también acabó lesionado el encuentro en Ipurúa, está ya recuperado y a disposición del entrenador para jugar ante el Málaga, lo que supone una buena noticia para David Gallego, ya que el valenciano está siendo el jugador más destacado en este inicio de temporada.

La plantilla trabajó este jueves en El Molinón preparando el partido, para el que Gallego podría introducir algún cambio, en especial en la defensa, donde además de la entrada de Bogdan Milovanov por el lesionado Guille Rosas podría entrar Juan Berrocal en lugar de Marc Valiente.

El técnico rojiblanco baraja también la opción de devolver la titularidad en la banda izquierda al 'Puma' Rodríguez, que entraría en lugar de Gaspar Campos, quien fue el sustituto del panameño cuando éste se fue a jugar con su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando