Es Noticia
El compromiso de Djuka: estará en el derbi y se olvida del Rayo para ascender con el Sporting

El compromiso de Djuka: estará en el derbi y se olvida del Rayo para ascender con el Sporting

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Pese a que este verano tuvo pie y medio fuera del Sporting de Gijón, el compromiso de Uros Djurdjevic con el club rojiblanco está fuera de toda duda. Aunque no sea más que un gesto, se puede ver en el vídeo que su mujer publicó hace unos días viendo cómo reaccionaba su hijo al himno del Sporting, pero ahora el delantero internacional por Montenegro lo ha materializado en palabras.

Y es que en una entrevista en El Comercio, Djuka ha confirmado que estará en el derbi asturiano del próximo 9 de octubre y que, como es habitual, coincide en plena ventana de selecciones.

"Voy a estar, no me lo quiero perder. Jugaré el derbi y después me iré al partido contra Noruega del próximo día 11", asevera el delantero. Y es que, pese a que Montenegro juegue ante Gibraltar el día 8 de octubre, no lo podría disputar ya que está sancionado por acumulación de tarjetas.

Djuka celebra el gol de Villalba en el Sporting-Leganés (Foto: LaLiga).
Djuka celebra el gol de Villalba en el Sporting-Leganés (Foto: LaLiga).

Djuka confirma que pudo abandonar el Sporting en verano

A lo largo de todo el mercado estival, el nombre de Uros Djurdjevic apareció vinculado al de numerosos equipos de la máxima categoría, aunque el que más pujó por él fue el Rayo Vallecano. En esta entrevista, el delantero internacional por Montenegro confirma que tuvo una oferta del equipo madrileño, algo que ya había dejado entrever Javi Rico en rueda de prensa.

"Quería salir al Rayo y jugar en LaLiga Santander, pero no hubo acuerdo. Ahora, voy a hacer todo lo posible para ascender con el Sporting, que me gusta aún más. Si subimos, espero firmar cinco años más y quedarme toda la vida aquí", asevera un Djuka que, pese a no tener un arranque goleador tan fulgurante como la temporada anterior. Aún así, sigue siendo capital en el esquema de David Gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando