Es Noticia
José Alberto, los elogios al Sporting y su regreso frustrado a El Molinón: "Las casualidades"

José Alberto, los elogios al Sporting y su regreso frustrado a El Molinón: "Las casualidades"

DMQ
Foto autor
EFE - N. M.
José Alberto López, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).
José Alberto López, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).

El entrenador del Málaga CF, José Alberto López, afirmó este sábado que el Sporting de Gijón, rival este domingo en la séptima jornada de LaLiga SmartBank, "es el equipo que mayor ritmo de juego tiene" porque "tiene muchas capacidades con el balón".

"Transita muy bien, tiene buenos futbolistas", dijo en rueda de prensa el entrenador asturiano, quien destacó el "nivel" del conjunto sportinguista y que por ese motivo está "como segundo clasificado".

En la pasada jornada, el Málaga sucumbió de manera contundente ante la Ponferradina (4-0), sobre lo que José Alberto López dijo que "hay que entender que perder es parte del juego", aunque puntualizó que "lo que no se puede perder como el domingo".

"El último partido no fuimos nosotros, fuimos irreconocibles", subrayó el técnico malaguista, aunque recordó que su equipo es el que "más remata y el tercero al que menos disparan", pero tiene que hacer "autocrítica" y que "no se vuelva a repetir".

José Alberto, atento al desarrollo del Málaga-Alcorcón (Foto: LaLiga).
José Alberto, atento al desarrollo del Málaga-Alcorcón (Foto: LaLiga).

José Alberto López volverá al estadio de El Molinón y se enfrentará al equipo del club donde se formó y lo hará por primera vez desde que fuera destituido, ya que la pasada temporada con el Mirandés no pudo asistir al partido al estar afectado por el COVID-19.

"Las casualidades de la vida hicieron que en mi vuelta me ingresaran por la covid", dijo al respecto el técnico asturiano ahora en el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando