Es Noticia
Buenas noticias para Gallego: se recupera para el derbi ante el Oviedo

Buenas noticias para Gallego: se recupera para el derbi ante el Oviedo

DMQ

Tras disfrutar de una jornada de descanso, la plantilla del Real Sporting de Gijón regresaba este martes a los entrenamientos con la vista puesta en el derbi del próximo sábado ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Un partido en el que David Gallego podrá contar con Guille Rosas, que ha sido baja en los dos últimos compromisos ligueros debido a una lesión.

Tras ser baja ante el Málaga CF y la SD Amorebieta debido a unas "molestias en los isquiatibiales izquierdos" que sufrió en el choque de la sexta jornada ante la SD Eibar, Guille Rosas ha participado en la sesión matinal de este martes con total normalidad y, salvo sorpresa, podrá ser alineado por Gallego ante el Oviedo en caso de que el técnico catalán lo estime oportuno.

Guille Rosas, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Guille Rosas, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

Por lo demás, la sesión matinal de este martes ha contado con las ausencias de Gaspar Campos y 'Puma' Rodríguez, concentrados con la selección española sub 21 y con Panamá, respectivamente. A las bajas de ambos se ha unido la de Christian Rivera, que está en pleno proceso de recuperación de una lumbalgia aguda que le convierte en seria duda para el derbi.

En una sesión en la que el balón ha cobrado relativa importancia, Gallego ha tenido a sus órdenes a los futbolistas del filial Enol Coto, Jordi Pola, Lucas Suárez, César García y Manu Pozo. Y no se descarta que, ante las bajas para el partido de Oviedo, el técnico rojiblanco tire de alguno de ellos para completar la convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando