Notificaciones

Marcelino, sobre su amor al Sporting antes del derbi asturiano: "Creo que sería un desagradecido si no lo quisiera como al primero"

Marcelino García Toral nunca ha renegado de su tierra y siempre que ha podido ha vuelto a su Asturias natal. Con el parón de selecciones y sin partidos en LaLiga Santander, se ha visto este fin de semana en la situación de abrir el famoso Festival de la Manzana de su Villaviciosa.

El técnico asturiano ha tenido el prestigioso honor de abrir las fiestas de su tierra y se ha llevado el reconocimiento de la gente. Tras el reconocimiento, toca seguir preparando el siguiente encuentro que no será nada fácil.

En la presentación del pregón, el míster asturiano ha tenido tiempo de dar unas declaraciones en la que alabó el trabajo de Luis Enrique: "La selección tiene identidad".

Marcelino y José Alberto, en la ciudad deportiva de Paterna (Foto: RSG).
Marcelino y José Alberto, en la ciudad deportiva de Paterna (Foto: RSG).

Este fin de semana también se da la circunstancias de que hay un partido grande en Asturias. Se trata del derbi asturiano, y aunque no se quiere mojar mucho, el míster es claro: "Ya sabéis mi vinculación al Sporting de Gijón. Le debo mi vida, pasé mucho tiempo en esa casa. Fui futbolista profesional gracias al Sporting, fui entrenador gracias al Sporting. Sería muy desagradecido si no lo quisiera como al primero".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando