Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Adiós casi definitivo a Catar: remotas opciones para Djuka y su selección

La selección de Montenegro, en la que milita el delantero del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic, ha dicho adiós casi de manera definitiva a sus opciones de estar en el Mundial de Catar 2022. La derrota por 2-0 ante Noruega, un encuentro en el que Djuka jugó la media hora final, los deja virtualmente eliminados.

Llegaba Montenegro al encuentro a tres puntos de distancia de los Noruegos. Sin embargo, la derrota por 2-0 los sitúa a seis puntos cuando tan solo quedan dos jornadas por disputarse. Esto quiere decir que, para estar en Catar, los nórdicos deben perder sus dos encuentros restantes y los de Djuka vencer, además de remontar una diferencia de nueve goles en el global de este aparado.

En definitiva, una tarea casi imposible que deja a Montenegro a las puertas del Mundial. Djuka solo disputó la última media hora del encuentro, debido a la acumulación de minutos que acarreaba. Cabe recordar que el sábado jugó el derbi asturiano, posteriormente se concentró con su selección y partió hacia Oslo para el duelo que se jugó este pasado martes. El sábado estará junto a sus compañeros del Sporting frente al Alcorcón.

Djuka protege el balón durante el derbi entre el Oviedo y el Sporting (Foto: Luis Manso).
Djuka protege el balón durante el derbi entre el Oviedo y el Sporting (Foto: Luis Manso).

La acumulación de minutos y de partidos del serbio es total, pero el sábado en el Carlos Tartiere volvió a quedar patente la importancia del serbio en el vestuario rojiblanco y que está llamado a ser, de nuevo, la piedra angular de un curso en el que el Sporting tratará de buscar de nuevo el ascenso a LaLiga Santander.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando