Es Noticia
Adiós casi definitivo a Catar: remotas opciones para Djuka y su selección

Adiós casi definitivo a Catar: remotas opciones para Djuka y su selección

DMQ

La selección de Montenegro, en la que milita el delantero del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic, ha dicho adiós casi de manera definitiva a sus opciones de estar en el Mundial de Catar 2022. La derrota por 2-0 ante Noruega, un encuentro en el que Djuka jugó la media hora final, los deja virtualmente eliminados.

Llegaba Montenegro al encuentro a tres puntos de distancia de los Noruegos. Sin embargo, la derrota por 2-0 los sitúa a seis puntos cuando tan solo quedan dos jornadas por disputarse. Esto quiere decir que, para estar en Catar, los nórdicos deben perder sus dos encuentros restantes y los de Djuka vencer, además de remontar una diferencia de nueve goles en el global de este aparado.

En definitiva, una tarea casi imposible que deja a Montenegro a las puertas del Mundial. Djuka solo disputó la última media hora del encuentro, debido a la acumulación de minutos que acarreaba. Cabe recordar que el sábado jugó el derbi asturiano, posteriormente se concentró con su selección y partió hacia Oslo para el duelo que se jugó este pasado martes. El sábado estará junto a sus compañeros del Sporting frente al Alcorcón.

Djuka protege el balón durante el derbi entre el Oviedo y el Sporting (Foto: Luis Manso).
Djuka protege el balón durante el derbi entre el Oviedo y el Sporting (Foto: Luis Manso).

La acumulación de minutos y de partidos del serbio es total, pero el sábado en el Carlos Tartiere volvió a quedar patente la importancia del serbio en el vestuario rojiblanco y que está llamado a ser, de nuevo, la piedra angular de un curso en el que el Sporting tratará de buscar de nuevo el ascenso a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando