Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Djuka, en modo Willy Fog: el nuevo ejercicio de profesionalidad para estar junto a su Sporting

80 días fue lo que tuvo Willy Fog para dar la vuelta al mundo en esa maravillosa serie de dibujos animados. Algo similar es lo que ha hecho el delantero del Sporting de Gijón Uros Djurdjevic para estar junto a su equipo este próximo sábado y entre semana con su selección.

En apenas 48 horas ha recorrido algo más de 8.000 kilómetros, en un nuevo ejercicio de profesionalidad de un delantero que cada vez causa mayor sensación en las agendas de múltiples clubes. La semana ha sido larga para el atacante rojiblanco, que no ha querido perderse ninguna de las citas que ha tenido y tiene por delante.

Su periplo comenzó el pasado sábado en el Carlos Tartiere, donde además fue el encargado de rescatar un punto para su equipo en el derbi asturiano. A partir de ahí comenzó su eterno viaje. Tras llegar a Mareo, se desplazó a Bilbao, donde cogió un avión con destino a Málaga. De la capital costasoleña partió hacia Marbella, donde se encontraban concentrados sus compañeros de Montenegro.

Berto celebra junto a Djuka el tanto en el derbi asturiano (Foto: Real Sporting)
Berto celebra junto a Djuka el tanto en el derbi asturiano (Foto: Real Sporting)

Esa misma tarde volvió a tomar un avión con su selección destino a Oslo, lugar en el que Montenegro medía sus fuerzas ante Noruega. El partido terminó en derrota y dejó casi sin opciones de Mundial a los suyos. En el encuentro, Djuka participó alrededor de 30 minutos.

Al día siguiente, tomó un nuevo vuelo -el tercero en apenas dos días- para incorporarse a los entrenamientos de su equipo en Mareo desde este mismo miércoles, una vez pase la pertinente prueba PCR. El sábado, el Sporting juega ante el Alcorcón y ahí estará Djuka, demostrando que si se quiere, todo se puede. El sportinguismo sabrá reconocer su esfuerzo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando