Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gaspar Campos: "Lo vi solo en la habitación y se me escapó un pequeño grito"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

El joven Gaspar Campos está viviendo la mejor etapa de su carrera hasta ahora. Su gran rendimiento en el Sporting de Gijón le ha valido para ir con la selección española sub 21 dirigida por Luis de la Fuente.

Con solo 21 años, el extremo gijonés está llamado a ser la próxima estrella de la plantilla de David Gallego, quien ya le ha dado galones en el equipo en LaLiga SmartBank. Tras su estancia con la sub 21, el jugador ha hablado en Deportes COPE Asturias.

Gaspar Campos posa con la ropa de entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Gaspar Campos posa con la ropa de entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

Debut con la selección: "Sobre todo muy contento con el debut, con la victoria. Contento con la actuación y muy agradecido con el cuerpo técnico con la oportunidad".

La experiencia: "Tienes alrededor a jugadores de Segunda y Primera con un nivel altísimo. Muy contento de aprender de todos ellos y del cuerpo técnico".

Agradecimientos: "Siempre me acuerdo de mi familia, mis amigos, mi novia, de todo el club, cuerpo técnico... El trabajo que no se ve es muy importante. Sin mis compañeros sería imposible conseguir esto. Tenía muchos mensajes de felicitación (tras la convocatoria). Me quedo con los de mi familia y el club. Agradecido a todos ellos por acordarse de mí".

Gaspar levanta el puño para celebrar su gol al Lugo (Foto: LaLiga).
Gaspar levanta el puño para celebrar su gol al Lugo (Foto: LaLiga).

Gaspar Campos, en clave Sporting

Se perdió el derbi contra el Oviedo: "Pude ver la primera parte con mis compañeros de la Selección. La segunda, que fue cuando marcamos el gol, lo vi solo en la habitación y se me escapó un pequeño grito. Contento... pero no del todo porque queríamos ganar".

Alcorcón, próximo rival: "Cada partido es muy complicado. Vamos a hacer bueno el empate de Oviedo. La clasificación podría confundir... pero no nos va a pasar eso. Queremos darle una alegría a la afición ya que ahora se puede llenar el estadio".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando