Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Polémica en Montenegro por la decisión de Djuka de disputar el derbi: el Sporting responde

Un contenido de:
José Manuel Simón

La decisión de Djuka de aplazar su viaje a Montenegro para estar con su selección por disputar el derbi asturiano con el Sporting de Gijón ha despertado ampollas. Pese a que el delantero no pudiese estar disponible para el encuentro ante Gibraltar por acumulación de tarjetas amarillas, el seleccionador Miodrag Radulovic ha manifestado su descontento con el conjunto rojiblanco.

Lo ha hecho en unas declaraciones concedidas al periódico El Comercio en las que asegura que el Sporting no cumplió su parte del trato. Al parecer, según asegura él, ambas partes habían acordado que Djuka disputase tan solo 45 minutos. Finalmente, disputó el partido completo y fue fundamental al marcar el tanto con el que su equipo logró el empate en el minuto 83.

Por tanto, la federación de Montenegro ha optado por cortar por lo sano y nunca más volverá a ceder a Djuka al Sporting si se vuelve a dar una situación similar a la de este fin de semana.

Djuka besa el escudo del Sporting tras marcar al Oviedo en el derbi (Foto: Luis Manso).
Djuka besa el escudo del Sporting tras marcar al Oviedo en el derbi (Foto: Luis Manso).

El Sporting responde a Radulovic

El club ya ha respondido a las declaraciones del seleccionador montenegrino a través del citado medio. Javi Rico asegura desconocer el "acuerdo de los 45 minutos" entre Sporting y la federación montenegrina y, aunque les dé las gracias por cederles a un jugador tan importante como Djuka, muestra su disconformidad con la decisión.

"En ningún momento he hablado con el seleccionador ni con nadie de Montenegro. Hicimos una comunicación via email solicitándoles que retrasase su incorporación a la selección al día 10 y así pasó", aseveró el director deportivo del conjunto gijonés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando