Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Entrenar al Sporting?: el excarbayón Anquela se moja

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Sporting recibe este sábado la visita del Alcorcón de Jorge Romero, que sustituía tres jornadas atrás a Juan Antonio Anquela al frente del banquillo alfarero. El que anteriormente fuera entrenador del Real Oviedo ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Gijón para hablar del encuentro y también para analizar a fondo la plantilla rojiblanca, e incluso responder a la arriesgada pregunta de si entrenaría algún día al equipo Sporting.

"Cuando ya te posicionas de una parte es imposible ir a la otra. El Sporting es un club muy importante, pero cuando vas a la otra acera es imposible... Pasaría lo mismo si hubiera ido al Sporting, no podría entrenar al Oviedo", explicaba Anquela al respecto, mientras confirmaba a los rojiblancos como un serio candidato al ascenso: "Veo que sabe lo que quiere, fuera de casa es muy solvente y muy fiable. Los centrales están dando un nivel de narices, los laterales lo hacen bien, y tienen que recuperar a un futbolista como Campuzano".

Juan Antonio Anquela, en El Molinón, durante su etapa en el Dépor (Foto: Luis Manso).
Juan Antonio Anquela, en El Molinón, durante su etapa en el Dépor (Foto: Luis Manso).

Los nombres propios de Anquela en la plantilla del Sporting

El caso de Christian Rivera: "Es más complicado: tiene calidad pero viene rebotado de muchos sitios, y no siempre vamos a tener culpa los entrenadores. Tiene todo, pero hay esa duda".

La comparación Manu García-Fran Villalba: "El año pasado, Villalba empezó en el Almería jugando unos partidos primorosos y luego desapareció. Manu es buenísimo, pero yo creo que Fran es más importante para el Sporting. Son parecidos, pero diferentes. Quizás para el juego del Sporting le viene mejor Fran, aunque Manu hizo mucho y bien también. De momento, Fran está bien, pero en el fútbol todo es momentáneo. Se siente importante en un equipo grande. Si aguanta a ese nivel, el Sporting con Villalba tiene una mina".

Los elogios a Djuka: "No te digo si me gusta. Si mete un gol el Sporting quién lo mete. A veces va revolucionado, pero cuántos goles metió el año pasado... Con campo es el mejor delantero de Segunda. Sino le cuesta más, pero el desmarque que hizo en el gol del Tartiere fue antológico. Y después marcha enfadado porque el equipo no ganó y Aitor no se la dio para el 1-2. Es un competidor nato, el Sporting siempre lo nota cuando no está"

El centro del campo: "El que más me gusta es Pedro, pero todos compiten. Al lateral, Guille Rosas, hay que roerlo, Gragera sabe su trabajo, y Gaspar Campos...".

1 comentario

  1. Nel

    Ye un profesional, si ó no.
    No entiendo. Úria jugó en los dos y no pasó nada.
    No se que tiene que ver.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando