Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Alcorcón: uno por uno

El Sporting de Gijón se enfrentó al  en el duelo correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank. En ElDesmarque valoramos todas y cada uno de las actuaciones de los jugadores rojiblancos.

Diego Mariño (6): Prácticamente inédito. Solvente en centros y balones aéres que caían a su área.

Bogdan Milovanov (5): Poca presencia ofensiva, y defensivamente . En la segunda parte mejoró y se incorporó más, dejando un centro peligroso e incluso un disparo a portería.

Jean-Sylvain Babin (6): Muy atento al corte, Destruyó varios intentos de ofensiva del Alcorcón.

Juan Berrocal (6): Cada vez más cómodo junto a Babin. Mucha personalidad, especialmente en conducciones para dividir en salida de balón.

Vasyl Kravets (5): Preciso en el balón parado. No se incorporó mucho en la primera mitad, en la segunda sí tuvo algún acercamiento, incluido un remate de cabeza a las manos de Dani Jiménez

Pedro Díaz (8): Mucha calidad en la distribución y un par de caños para superar rivales que fueron

Gragera (5): Dejó algún error en la entrega y alguna falta fruto de la incomodidad. Pudo marcar de cabeza en el remate de un córner. Eso sí, con el paso de los minutos fue mejorando y dejó un par de robos que montaron contragolpes.

Aitor (8): Juguetón. Ya fuera partiendo desde la derecha, la izquierda o por zonas interiores, el onubense fue un peligro continuo. Primero puso mano a mano a Djuka, y en la jugada posterior se quedó el frente a frente con Dani Jiménez. Ninguna de las dos fue gol.

Fran Villalba (7): Muchos recursos de calidad para permitir que las jugadas progresen.

Gaspar Campos (4): Muy voluntarioso en defensa, pero desaparecido en ataque. Cedió un pase en profundidad a Aitor y poco más.

Djuka (8): Tuvo dos ocasiones de las que no suele fallar, y si lo hizo fue únicamente por la intervención de Dani Jiménez. Tras cuatro, cinco, seis ocasiones topándose con el meta alfarero, aprovechó un rechace para marcar el gol de la victoria.

Las notas del entrenador y los suplentes ante el Alcorcón:

Aitor García, durante el Sporting-Alcorcón (Foto: LaLiga).
Aitor García, durante el Sporting-Alcorcón (Foto: LaLiga).

David Gallego (7): Con el regreso de Gaspar Campos devolvió a Fran Villalba a la posición en la que más cómodo se siente, la mediapunta. Y no lo notó solamente el valenciano, sino todo el equipo, con una referencia para jugar por dentro entre líneas. El Sporting fue superior y tan solo Dani Jiménez evitó que el triunfo fuera antes y mayor.

Puma Rodríguez (6): En los poco más de 20 minutos de juego que tuvo, dejó una ocasión clara y un centro a Djuka. Entró como revulsivo y ejerció de ello.

Nacho Méndez (-): Sin calificar.

Berto González (-): Sin calificar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando