Es Noticia
Sin descanso: David Gallego prepara el Sporting-Cartagena con tres bajas por lesión

Sin descanso: David Gallego prepara el Sporting-Cartagena con tres bajas por lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

La plantilla del Real Sporting de Gijón no tiene descanso esta semana. Y es que el martes se disputará una jornada de LaLiga SmartBank, que llevará al equipo gijonés al campo del FC Cartagena. Para el duelo, David Gallego seguirá sin poder contar con Guille Rosas, Campuzano y Christian Rivera, los tres por lesión.

Los rojiblancos, tras vencer anoche al Alcorcón con un gol de Djurdjevic ya en el descuento, realizaron esta mañana trabajo de recuperación para los que jugaron más minutos. La sesión fue más intensa para el resto, y en ella tomaron parte todos los jugadores, a excepción de los tres lesionados. Éstos realizan trabajo específico.

Partido "trampa": David Gallego no se fía del Cartagena

Gallego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).
Gallego, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: RSG).

El Sporting no tuvo jugadores lesionados en el partido ante el Alcorcón, por lo que el entrenador podrá contar con los mismos jugadores para medirse a un rival que también ganó este fin de semana, en su caso en el campo del Amorebieta.

El partido se presenta complicado para el Sporting. Y es que el Cartagena, a pesar de ser un recién ascendido, marcha en séptima posición. De hecho, aspira a meterse en los puestos de play off de ascenso, mientras que los rojiblancos buscan defender su liderato.

El conjunto gijonés solo ha encajado una derrota hasta el momento. Además, tras unos inicios titubeantes, vuelve a contar con un Djurdjevic en racha. El internacional por Montenegro es el máximo anotador del Sporting con cuatro tantos.

El conjunto de David Gallego volverá a ejercitarse mañana en Mareo y tiene previsto desplazarse a Cartagena el mismo día del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando