Es Noticia
Gallego quiere ser líder y la afición pide su renovación: "¿Por qué no es el alcalde de Gijón aún?"

Gallego quiere ser líder y la afición pide su renovación: "¿Por qué no es el alcalde de Gijón aún?"

DMQ

Pocos entrenadores del Sporting de Gijón han recibido tantas alabanzas de su afición como David Gallego. El técnico catalán ha encandilado al sportinguismo con su propuesta de juego, los resultados que está logrando en este arranque de temporada y el mensaje ambicioso que siempre traslada.

Sin ir más lejos, esa ambición quedó patente en un vídeo que el Real Sporting ha publicado en sus redes sociales de la arenga que Gallego lanzó a sus jugadores antes del partido del sábado ante el Alcorcón: "Otra cosa, que no es determinante ni es nada, pero yo me quiero poner primero. ¡Vamos a tener hambre de meternos primeros! ¿Está claro?".

Un mensaje aplaudido por la afición en Twitter, que ha pedido la renovación del técnico. Y no solo eso, sino que alguno se ha atrevido incluso a que sea el próximo alcalde de Gijón.

David Gallego saluda a Jorge Romero en la previa del Sporting-Alcorcón (Foto: LaLiga).
David Gallego saluda a Jorge Romero en la previa del Sporting-Alcorcón (Foto: LaLiga).

El Sporting ya trabaja en la renovación de David Gallego

Tal y como informa el diario El Comercio, Javi Rico ya está trabajando en la renovación de David Gallego y ya habría iniciado conversaciones con su agente para que el técnico catalán continúe siendo la punta de lanza del proyecto rojiblanco para las próximas temporadas.

En caso de que se confirme esta renovación, sería una de las noticias más deseadas por la afición, como se ha podido apreciar, que está orgullosa y satisfecha con el trabajo que ha realizado estas dos temporadas en el banquillo de El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando