Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Qué pasa con Víctor Campuzano?: menos del 25% de minutos del Sporting desde su fichaje

El Sporting de Gijón cayó derrotado ante el FC Cartagena en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank. Los rojiblancos cayeron por la mínima, merced a un gol de Rubén Castro de penalti. Este miércoles los hombres de David Gallego se han vuelto a ejercitar en la ciudad deportiva de Mareo, con una sesión más intensa para los que tuvieron menos minutos y regenerativa para los titulares. Eso sí, el míster no ha podido contar nuevamente con Guille Rosas, Christian Rivera ni con Víctor Campuzano. De hecho, los casos de los dos últimos preocupan y mucho. Tanto es así que el mediocentro aún no ha podido debutar desde que se cerró su fichaje, y el delantero se volvió a romper tras encadenar hasta tres titularidades consecutivas.

Tras media campaña de adaptación, en la que tampoco pudo aportar mucho por problemas físicos, estaba llamado a ganarse un sitio importante en la presente temporada. David Gallego le conoce y sabe perfectamente de sus capacidades y lo que puede aportarle al equipo. Sin embargo, sus continuas molestias le están impidiendo sumar tanto como puede y quiere.

Tanto es así que, desde su llegada, apenas ha sumado 15 participaciones. Unos números muy reducidos, ya que en ese mismo período el Sporting ha disputado un total de 30 partidos. Es decir, no ha estado disponible en el 50% de partidos disputados, aunque si tenemos en cuenta que algunas de esas intervenciones son totalmente testimoniales los números son aún más sangrantes.

Y es que en esas apariciones, en una sumó 14 minutos, en otra un solo minuto y en otra, 10. Minutos, frente a la Ponferradina con 2-2 la temporada pasada, y este curso, ante el Mirandés con 2-1 y el Leganés con idéntico resultado, en los que no tuvo incidencia sobre el resultado.

Los pobres números de Víctor Campuzano desde que llegó:

Campuzano pelea por un balón en el partido ante el Girona (Foto: LaLiga).
Campuzano pelea por un balón en el partido ante el Girona (Foto: LaLiga).

Así las cosas, Víctor Campuzano solo ha podido jugar, hasta la fecha, un total de 652 minutos de los 2.700 que ha disputado el Sporting desde su llegada. O sea, ¡un 24.15% de los minutos! Es decir, menos de un cuarto del tiempo de juego del Sporting desde su llegada. Y no será porque Gallego no haya apostado por él. Y es que ha sido titular en 9 de esos 15 encuentros disputados, aunque solo ha podido terminar uno completo.

La calidad de Víctor Campuzano está fuera de toda duda. No obstante, hasta la fecha no ha podido aportar al Sporting al nivel que tanto al propio futbolista como a David Gallego le gustaría. Qué bien le haría al Sporting si se recuperase definitivamente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando