Es Noticia
A la espera de una respuesta: con opciones de estar ante el Valladolid

A la espera de una respuesta: con opciones de estar ante el Valladolid

DMQ

Además de la derrota, el partido del Sporting de Gijón en Cartagena dejó una mala noticia en el apartado de sanciones. Kravets fue expulsado y no podrá estar a disposición de David Gallego para el próximo encuentro frente al Real Valladolid. Sin embargo, el club rojiblanco no está conforme con la primera de las cartulinas que vio el lateral zurdo y por ello ha decidido recurrirla.

Tal y como informa La Voz de Asturias, el club ha decidido recurrir la primera de las amarillas que vio Kravets debido a que lo redactado en el acta no se corresponde con lo que sucedió en el terreno de juego en dicha acción.

Kravets, ante Delmás en Cartagonova (Foto: LaLiga).
Kravets, ante Delmás en Cartagonova (Foto: LaLiga).

"En el minuto 64 el jugador Kravets fue amonestado por el siguiente motivo: golpear en la cara a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón, derribándolo", reza el acta redactada por el colegiado del encuentro.

Para recurrirlo, el Sporting presentará un vídeo en el cual se aprecia un choque entre ambos jugadores, aunque sin ese supuesto golpe en el rostro del rival. De prosperar el recurso, esa primera cartulina amarilla quedaría sin efecto y Kravets podrá estar disponible para la próxima jornada.

Ahora solo queda esperar a conocer la decisión del Comité de Competición al respecto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Casi me alegro, es muchísimo mejor Pablo García, pero sin comparación, lo siento pero no le veo nada, los hay mejores en Mareo

Cargando