Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sporting busca el 100%: El Molinón abre sus puertas para todos

El Sporting de Gijón ha anunciado este jueves que ha sacado a la venta un paquete de entradas para el partido de este sábado ante el Real Valladolid. Un encuentro ante un rival llamado a pelear por los mismos objetivos y, por tanto, el club rojiblanco busca un doble 100%. Por un lado el del aforo y, por otro, dar continuidad a su racha de invicto como local.

Por tanto, las entradas contarán con los precios más o menos habituales de las entradas abiertas al público antes de que comenzase la pandemia. Se podrán adquirir en la taquilla de El Molinón, en la tienda oficial del club y también en la página web.

Afición del Sporting en el partido ante el Amorebieta (Foto: LaLiga).
Afición del Sporting en el partido ante el Amorebieta (Foto: LaLiga).

Comunicado oficial del Sporting

"El Real Sporting pone a la venta las entradas para el partido de este sábado (18:15 horas) contra el Real Valladolid en El Molinón – Enrique Castro Quini, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga SmartBank.

Las localidades se ubicarán en la Tribuna Oeste (40 euros), la Tribuna Este (30 euros), las Tribunas Norte y Sur (25 euros) y en las Gradas Norte y Sur (20 euros). Para los menores de 12 años, los precios serán 15 euros en la Tribuna Oeste y 10 en el resto de zonas del campo.

La venta se realiza en la tienda oficial de la Calle San Bernardo y en las taquillas de El Molinón en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00. El sábado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 hasta el inicio del partido. Además, las entradas también se pueden adquirirvía online en la página web del Club".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando