Es Noticia
Oficial: Quintero, nuevo jugador del Sporting

Oficial: Quintero, nuevo jugador del Sporting

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Quintero, nuevo jugador del Sporting (Foto: RSG).
Quintero, nuevo jugador del Sporting (Foto: RSG).

Juan Sebastián Quintero ha firmado este miércoles su contrato como nuevo jugador del Sporting de Gijón tras superar las preceptivas pruebas médicas en Mareo. El futbolista colombiano llega para disputar una temporada como jugador rojiblanco en calidad de cedido, con opción de compra, procedente del Deportivo Cali.


El central, nacido en Cali en 1995, llega para disputar la próxima temporada en el Sporting como cedido con la posibilidad a quedarse en caso de que el club asturiano ejerza la opción de compra contemplada en su contrato. Procedente del Deportivo Cali, el joven central ha sido internacional en las categorías inferiores del combinado de Colombia
Aunque el fichaje del futbolista lleva cerrado desde la noche del lunes, habiéndose atrasado más días de lo esperado por falta de acuerdo con las cantidades de la opción de compra, no ha sido hasta este miércoles cuando el Sporting lo ha hecho oficial. El zaguero será presentado este mismo miércoles en las instalaciones de Mareo para poder incorporarse a la disciplina sportinguista lo antes posible.
Poco conocido por Paco Herrera, Quintero se suma así a la lista de fichajes del club rojiblanco, completada por Álex Bergantiños, Stefan Scepovic, Federico Barba y Rubén García. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando