Es Noticia
Uno de esos partidos que valen el ascenso: cita vital en la visita del Pucela
LaLiga Hypermotion
Real Sporting Real Sporting
1-2, min. 74: Djuka
Jornada 12
1-2
23 de octubre de 2021
18:15
Real Valladolid Real Valladolid
0-1, min. 37: Aguado
0-2, min. 71: Plata

Uno de esos partidos que valen el ascenso: cita vital en la visita del Pucela

DMQ

LaLiga SmartBank no para y regresa al fin de semana tras una jornada intersemanal. El Sporting de Gijón, tras su derrota ante el FC Cartagena espera regresar al liderato frente al Real Valladolid. Para la cita, David Gallego llevará a cabo algún que otro retoque obligado, debido a las bajas de Guille Rosas, Christian Rivera y Campuzano, por lesión, y la de Kravets, por sanción.

Aunque esas bajas, en su mayoría, ya eran esperadas. En este sentido, se esperan ciertos retoques en cada línea. Donde no tiene pinta de que haya cambios es en la portería, en la que Mariño continuará al frente una jornada más.

El Sporting celebra el gol de Djuka al Alcorcón (Foto: LaLiga).
El Sporting celebra el gol de Djuka al Alcorcón (Foto: LaLiga).

La línea defensiva de cuatro hombres podría estar compuesta por Bogdan y Pablo García -que entraría por Kravets- en los costados, además de Babin en el centro, acompañado en este caso por Marc Valiente en detrimento de Berrocal.

En la medular, Gallego podría dar continuidad a su centro del campo de confianza con Pedro Díaz, que volvería tras darle descanso en Cartagena. Gragera sería su pareja de baile. En la parcela ofensiva, Aitor actuaría por el costado diestro y el 'Puma' Rodríguez que repetiría en la izquierda. Fran Villalba regresaría al once inicial y Djuka arriba en busca de los goles.

Por su parte, el Valladolid visita El Molinón con las bajas de Rubén Alcaraz, Cristo González, Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo Pese a ello, Pacheta quiere seguir exprimiendo el máximo potencial y posibilidades de su equipo. El juego desplegado y la creación de ocasiones es una buena base y, según el burgalés, la confirmación del buen camino que están realizando en las últimas semanas desde el José Zorrilla.

Con todo y sin tiempo para recuperarse en exceso, el Pucela llega a Gijón para la duodécima jornada de LaLiga SmartBankJawad El Yamiq, Roque Mesa y Toni Villa serían las grandes novedades del equipo en relación al último partido. Con tres encuentros en menos de una semana, el enfrentamiento ante el Sporting de Gijón puede suponer un punto de inflexión determinante en la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando