Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Una fecha marcada en rojo y blanco": 1.900 sportinguistas podrán estar en el Anxo Carro

El CD Lugo ha puesto a disposición del Sporting de Gijón un total de 1.900 entradas para el partido que enfrentará a ambos equipos el próximo sábado en el Anxo Carro (18.15 horas). El club gallego explicó en un comunicado que cada entrada para la afición visitante tendrá un precio de 25 euros y serán despachadas por la entidad asturiana.

Los aficionados del Sporting se distribuirán en las zonas de Fondo Sur y General 1, reservadas en exclusiva para ellos. Para dejarles esa zona del estadio, el Lugo reubicará a los abonados de Fondo Sur hacia la zona de Preferencia, algo que comunicará a cada uno de los afectados.

Para el Lugo es "una fecha marcada en rojo y blanco en el calendario, y que supondrá, a buen seguro, una celebración entre dos clubes unidos para siempre", en alusión al ascenso a Primera que el equipo gallego brindó al Sporting en la última jornada de la temporada 2014/15 al empatar con el Girona en la última jornada.

"Lugo volverá a sumirse en una fiesta de fútbol, luciendo afición por el deporte por los cuatro costados. Nos visita un rival clásico de la categoría y, sin embargo, club hermanado a través de diferentes vivencias y valores compartidos. El choque frente al Real Sporting de Gijón debe suponer una jornada de disfrute y pasión", sostiene el club que preside Tino Saqués.

El conjunto lucense considera que "el partido" debe ser el "colofón de un día que permitirá volver a ver por las calles de nuestra ciudad un ambiente inmejorable y muy positivo para todos los sectores, profesionales, y aficionados involucrados".

"Nos encontramos ante una oportunidad única de volver a mostrar al mundo del fútbol la mejor de las caras de uno de los duelos ya legendarios de la categoría. Una oportunidad para llenar el Anxo Carro, para sumar esfuerzos, voces y apoyos al CD Lugo en su pugna con uno de los máximos favoritos al ascenso", incide.

El Sporting celebra el gol de Uros Djurdjevic durante el Lugo-Sporting de la 19/20 (Foto: Luis Manso).
El Sporting celebra el gol de Uros Djurdjevic durante el Lugo-Sporting de la 19/20 (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando