Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante el Real Valladolid: uno a uno

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Real Valladolid: uno a uno

DMQ

El Sporting de Gijón vuelve a caer derrotados en un encuentro en el que el Real Valladolid fue más preciso en los momentos decisivos. En ElDesmarque valoramos todas y cada uno de las actuaciones de los jugadores rojiblancos.

Mariño (6): Todo el trabajo de la primera parte llegó en acciones aéreas y estuvo acertado y preciso.

Bogdan (4): Se animó más que otras ocasiones, pero sin volverse loco. Buenas incursiones junto a Aitor García por su banda. Un error de despeje abrió la lata los visitantes.

Babin (5): Al nivel de su compañero en el centro de la zaga. Sufrió con Weissman en el interior del área.

Marc Valiente (5): Sacó con criterio el balón desde atrás. Acertado en los balones aéreos, sobre todo cuando más apretaban los visitantes.

Pablo García (5): Bien atrás y solidario en ataque, con varias incorporaciones.

Pedro Díaz (5): Ordenado, dándole criterio al juego en la medular. Se incorporó al ataque en numerosas ocasiones. Siempre buscando el pase entre líneas.

Gragera (3): Correcto al corte en las salidas de balón desde propio campo del rival, pero sin demasiada aportación. Erró en el segundo gol con un despeje inocente al centro del campo.

Aitor García (5): De los más activos de su equipo en la primera parte. La madera evitó su gol. Generó mucho peligro, tanto por la banda como por el centro.

Gaspar (5): Tuvo las ocasiones más claras en la segunda parte, pero no estuvo acertado en esta ocasión de cara a puerta. Decidido y con protagonismo.

Fran Villalba (5): Buenos movimientos en la zona de ataque y muy atrevido en las llegadas al área rival. Desaparecido en la primera parte, quiso tener más protagonismo en la segunda.

Djuka (6): Siempre bregando y luchando por la pelota. En la primera parte no recibió balones, por lo que estuvo más desaparecido. En la segunda parte anotó su gol de todos los días.

Cambios

'Puma' Rodríguez (4): Dispuso de una clara ocasión, pero su magistral disparo se topó con la madera cuando buscaba la escuadra. Activo, preciso en los pases y constantemente buscando el área rival.

Berto (4): Trató de generar peligro por el costado, pero sin demasiado acierto. Bien tapado por la defensa rival.

Nacho Méndez (S.C.): buscó darle dinamismo al centro del campo, cuando ya estaba el partido roto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Merecieron más nota que la expuesta, en este artículo. El Sporting no jugó mal. El empate hubiera sido justo. No nos olvidemos, que jugamos contra El Valladolid. Equipo recién descendido, con mucho presupuesto.

  2. Javier

    El que hace estas puntuaciones vio el partido por la radio, jJsja

Cargando