Es Noticia
El gesto de la discordia que pudo desnivelar el encuentro: "No le damos importancia, pero son muy decisivas"

El gesto de la discordia que pudo desnivelar el encuentro: "No le damos importancia, pero son muy decisivas"

DMQ

El Sporting de Gijón recibía la visita del Real Valladolid con motivo de la duodécima jornada de LaLiga SmartBank. Un encuentro que se decantó en la segunda parte y que se pudo haber decantado antes. Una jugada al final de la primera parte pudo desnivelar a favor de los de Gallego.

Pulido Santana no decretó que fuera segunda amarilla a Luis García, cuando parecía que se iba a echar la mano en el bolsillo para sacarle la segunda amarilla, pero no fue así. Simplemente se quedó en una falta que fue muy protestada por todos.

Pulido Santana, durante el Sporting-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Pulido Santana, durante el Sporting-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Marc Valiente, en el superflash fue muy claro. "El árbitro me comentó que no era una jugada necesaria para sacarle la segunda amarilla". Pero el gesto fue rotundo y es algo de lo que se quejó también posteriormente Gallego en rueda de prensa:

"Veo a una persona que se mete la mano atrás y porque está buscando la tarjeta. No se acuerda y a seguir. No le damos importancia, pero son muy decisivas. Tenemos que apretar el cinturón y me confundo que no toca, me echan. Ha sido una apreciación y ya está. Mi queja está en que ves un gesto y no ha pasado nada".

La expulsión no llegó y en la segunda parte se decantó aún más el partido a favor de los visitantes, dejando un sabor amargo en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando