Es Noticia
La Mareona no fallará: increíbles colas en El Molinón para comprar entradas para Lugo

La Mareona no fallará: increíbles colas en El Molinón para comprar entradas para Lugo

DMQ

La afición del Sporting de Gijón estrenará la 'nueva normalidad' con uno de sus desplazamientos favoritos. Y es que este lunes, el club ha puesto a la venta las 1.900 entradas que el CD Lugo ha cedido al club rojiblanco. Como no podía ser de otra forma, el sportinguismo ha respondido.

Y es que, en un vídeo que el club ha compartido a través de las redes sociales y que puedes ver adjunto a esta noticia, se pueden apreciar la larguísima cola de aficionados que había este lunes a la mañana rodeando El Molinón.

La Mareona tiene ganas de acompañar a su equipo por toda la geografía española. Y más aún después de la dura derrota de este sábado ante el Real Valladolid que les aleja del liderato de LaLiga SmartBank.

Afición del Sporting en el partido ante el Amorebieta (Foto: LaLiga).
Afición del Sporting en el partido ante el Amorebieta (Foto: LaLiga).

Un desplazamiento especial para la afición del Sporting

Por la proximidad entre Lugo y Asturias, el de este sábado es uno de los partidos más especiales para la afición rojiblanca, que siempre suele desplazarse masivamente a Anxo Carro. A buen seguro, más allá de las 1.900 entradas que el Lugo ha cedido al Sporting, más aficionados optarán por desplazarse por su cuenta para presenciar el partido.

Tras el ascenso a LaLiga Santander de 2015 que facilitó el gol de Pablo Caballero al Girona, los vínculos entre Real Sporting y CD Lugo se han estrechado en los últimos años.

Para el Lugo, como anunció en un comunicado, es "una fecha marcada en rojo y blanco en el calendario, y que supondrá, a buen seguro, una celebración entre dos clubes unidos para siempre (...) Lugo volverá a sumirse en una fiesta de fútbol, luciendo afición por el deporte por los cuatro costados. Nos visita un rival clásico de la categoría y, sin embargo, club hermanado a través de diferentes vivencias y valores compartidos. El choque frente al Real Sporting de Gijón debe suponer una jornada de disfrute y pasión", sostiene.

El conjunto lucense considera que "el partido" debe ser el "colofón de un día que permitirá volver a ver por las calles de nuestra ciudad un ambiente inmejorable y muy positivo para todos los sectores, profesionales, y aficionados involucrados".

"Nos encontramos ante una oportunidad única de volver a mostrar al mundo del fútbol la mejor de las caras de uno de los duelos ya legendarios de la categoría. Una oportunidad para llenar el Anxo Carro, para sumar esfuerzos, voces y apoyos al CD Lugo en su pugna con uno de los máximos favoritos al ascenso", incide.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando