Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dos altas a la vuelta de la esquina: fase final de su recuperación

Buenas noticias para el Sporting de Gijón y para David Gallego en el primer entrenamiento de la semana. El club ha anunciado que dos de los jugadores que estaban en la enfermería ultiman la fase final de su recuperación y podrían entrar pronto en los planes del técnico catalán para sus próximos compromisos de LaLiga SmartBank.

Hablamos del mediocentro Christian Rivera y del delantero Víctor Campuzano, dos de los jugadores que menos participación han tenido esta temporada. Y es que las molestias les han impedido a ambos jugadores gozar de continuidad y de disponer del ritmo necesario para rendir en el equipo.

En una noticia que ha publicado el propio Sporting a través de su página web, se confirma que el readaptador ha entrenado con ambos jugadores en este primer entrenamiento de la semana. Además, Djuka, Babin y Pablo Pérez han efectuado trabajo específico en el gimnasio mientras que Guille Rosas continúa recuperándose de su lesión muscular.

Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG)
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG)

Comunicado del Sporting sobre el entrenamiento

"El primer equipo del Real Sporting ya ha comenzado a preparar la visita de este sábado al CD Lugo (18:15 horas), en un partido correspondiente a la jornada 13 de la LaLiga SmartBank.

La sesión de trabajo comenzó con un calentamiento que contó con ejercicios con y sin balón. Después, el conjunto rojiblanco ya puso en marcha los primeros conceptos tácticos de cara al encuentro del fin de semana. El cuerpo técnico dio las primeras nociones sobre el tipo de partido que se encontrarán los jugadores en el Anxo Carro.

En el entrenamiento no estuvo Guille Rosas, que continúa dando pasos en la recuperación de su lesión muscular y realizó trabajo de fisioterapia y gimnasio. Djuka, Babin y Pablo Pérez efectuaron trabajo específico en el gimnasio. 

Por su parte, Christian Rivera y Víctor Campuzano se ejercitaron junto al readaptador, ultimando su recuperación. Los dos mejoran con el objetivo de estar pronto disponibles. Los futbolistas del filial Jordi Pola, Somolinos, Enol Coto, Nacho Martín, Queipo, Argüelles, Oyón y Santamaría completaron la sesión a las órdenes de David Gallego".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando