Es Noticia
Dos altas a la vuelta de la esquina: fase final de su recuperación

Dos altas a la vuelta de la esquina: fase final de su recuperación

DMQ

Buenas noticias para el Sporting de Gijón y para David Gallego en el primer entrenamiento de la semana. El club ha anunciado que dos de los jugadores que estaban en la enfermería ultiman la fase final de su recuperación y podrían entrar pronto en los planes del técnico catalán para sus próximos compromisos de LaLiga SmartBank.

Hablamos del mediocentro Christian Rivera y del delantero Víctor Campuzano, dos de los jugadores que menos participación han tenido esta temporada. Y es que las molestias les han impedido a ambos jugadores gozar de continuidad y de disponer del ritmo necesario para rendir en el equipo.

En una noticia que ha publicado el propio Sporting a través de su página web, se confirma que el readaptador ha entrenado con ambos jugadores en este primer entrenamiento de la semana. Además, Djuka, Babin y Pablo Pérez han efectuado trabajo específico en el gimnasio mientras que Guille Rosas continúa recuperándose de su lesión muscular.

Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG)
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG)

Comunicado del Sporting sobre el entrenamiento

"El primer equipo del Real Sporting ya ha comenzado a preparar la visita de este sábado al CD Lugo (18:15 horas), en un partido correspondiente a la jornada 13 de la LaLiga SmartBank.

La sesión de trabajo comenzó con un calentamiento que contó con ejercicios con y sin balón. Después, el conjunto rojiblanco ya puso en marcha los primeros conceptos tácticos de cara al encuentro del fin de semana. El cuerpo técnico dio las primeras nociones sobre el tipo de partido que se encontrarán los jugadores en el Anxo Carro.

En el entrenamiento no estuvo Guille Rosas, que continúa dando pasos en la recuperación de su lesión muscular y realizó trabajo de fisioterapia y gimnasio. Djuka, Babin y Pablo Pérez efectuaron trabajo específico en el gimnasio. 

Por su parte, Christian Rivera y Víctor Campuzano se ejercitaron junto al readaptador, ultimando su recuperación. Los dos mejoran con el objetivo de estar pronto disponibles. Los futbolistas del filial Jordi Pola, Somolinos, Enol Coto, Nacho Martín, Queipo, Argüelles, Oyón y Santamaría completaron la sesión a las órdenes de David Gallego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando