Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El exrojiblanco que alucina con el equipo de Gallego: "El Sporting volaba"

Un contenido de:
ElDesmarque

Entrenamiento Sporting 8 de marzo 2019 (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento Sporting 8 de marzo 2019 (Foto: Luis Manso).

Aunque en los dos últimos partidos, el Sporting de Gijón sume dos derrotas de forma consecutiva, lo cierto es que el rendimiento del equipo de David Gallego está siendo destacado en este primer tramo liguero de LaLiga SmartBank. Tercero, a cuatro puntos del líder, el conjunto gijonés ha recibido el elogio de un exjugador sportinguista.

"Vi la primera parte el otro día contra el Valladolid y el Sporting volaba. Es un equipo de los más trabajados de la categoría, compite muy bien y han dado continuidad a ese grupo de chavales", ha reconocido Roberto Canella en SER Deportivos Gijón.

El exjugador del conjunto rojiblanco, que ahora milita en las filas del Lugo -al que se medirá el Sporting en esta jornada-, ha asegurado que "no tiene nada que ver que lleguen con dos derrotas seguidas" en el buen momento por el que atraviesa el Sporting de Gijón.

Comparando al equipo en el que militó Canella con el Sporting actual, el exjugador admite que "es un equipo distinto sí, pero influye mucho la experiencia de los chavales. Es algo que yo lo viví con Preciado, que al año siguiente competíamos mejor, y eso está pasando también ahora con ese grupo, que tiene un nivel de Primera división y que cada año compite mejor. Si no es este año será el siguiente".

Acerca del que fuera su compañero Kravets, ha señalado que "es un fenómeno como persona y como futbolista ya lo veis, tiene una zurda exquisita para los centros y compite muy bien. Seguro que sale muy bien allí en Gijón".

Y también conoce a otros de los rojiblancos que ha llegado en este mercado estival como es Puma Rodríguez: "Aquí demostró ser un gran jugador. Tuvo problemas de lesiones a final de temporada, pero llegó a dar un nivel muy alto. Si tiene esa continuidad que tuvo aquí le puede dar mucho al Sporting".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando