Es Noticia
El mensaje del Sporting a Josh Cavallo: "Ya eres un referente para el fútbol y nuestra sociedad"

El mensaje del Sporting a Josh Cavallo: "Ya eres un referente para el fútbol y nuestra sociedad"

DMQ

El mundo del fútbol se ha volcado este miércoles con el futbolista australiano Josh Cavallo después de que anunciara públicamente su orientación sexual. Desde que ha reconocido su homosexualidad, el jugador no para de recibir miles de mensajes de apoyo que aplauden su decisión de compartirlo con el mundo.

El Sporting ha sido uno de los muchísimos clubes y diferentes organismos que han enviado todo su cariño y reconocimiento a Josh Cavallo.

"Con tu mensaje al mundo estás ayudando a miles de personas. Ya eres un referente para el fútbol y nuestra sociedad. Un abrazo, Josh Cavallo", ha escrito en Twitter el Sporting.

El futbolista australiano Josh Cavallo anunció este miércoles su homosexualidad en el emotivo vídeo que puedes ver en esta notica. Un hecho que ha sido aplaudido y apoyado por compañeros y exdeportistas de élite.

"Ha sido un viaje llegar a este punto en mi vida, pero no podría estar más feliz con mi decisión de salir del armario. He estando luchando con mi sexualidad durante más de seis años y estoy contento de poder aparcarlo", declaró el centrocampista del Adelaide United, de 21 años, en un vídeo compartido en la cuenta de su club.

El joven, que se definió como una persona "muy reservada", contó cómo siempre sintió la necesidad de ocultarse porque estaba avergonzado de su homosexualidad. "Avergonzado de que nunca sería capaz de hacer lo que amaba y ser gay. Ocultando quién era realmente, para perseguir un sueño que siempre deseé de niño. Jugar al fútbol y ser tratado igual que los demás nunca pareció una realidad", afirmó Cavallo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando