Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sporting quiere llenar El Molinón: entradas a la venta para el partido ante el Almería

La segunda jornada intersemanal de LaLiga SmartBank traerá también uno de los partidos más esperados por el Sporting de Gijón esta temporada. Un duelo directo frente al Almería, actual líder de la categoría, y rival directo del conjunto rojiblanco en la pelea por el ascenso directo.

Por eso mismo, el Sporting lanza a la venta un paquete de entradas para el público general con el objetivo de que El Molinón se llene para animar a los pupilos de David Gallego de cara a este importante partido.

Estas entradas se podrán adquirir a partir de este jueves en las taquillas de El Molinón y también a través de la web oficial del Sporting.

Afición del Sporting en el partido ante el Amorebieta (Foto: LaLiga).
Afición del Sporting en el partido ante el Amorebieta (Foto: LaLiga).

Comunicado oficial del Real Sporting

"El Real Sporting pone a la venta entradas para el partido del martes 2 de noviembre (19.00 horas) contra la UD Almería en El Molinón – Enrique Castro Quini, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga SmartBank.

Las localidades se ubicarán en la Tribuna Oeste (40 euros), la Tribuna Este (30 euros), las Tribunas Norte y Sur (25 euros) y en las Gradas Norte y Sur (20 euros). Para los menores de 12 años, los precios serán 15 euros en la Tribuna Oeste y 10 euros en el resto de zonas del campo.

La venta se realiza en las taquillas de El Molinón en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00. El sábado, de 11:00 a 14:00. El día del partido, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 hasta el inicio del mismo. Además, las entradas también se pueden adquirir vía online en la página web del Club".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando