Es Noticia
A la venta las entradas para el Ceares-Sporting de Copa del Rey en El Molinón

A la venta las entradas para el Ceares-Sporting de Copa del Rey en El Molinón

DMQ

Los abonados del Sporting de Gijón ya pueden adquirir su entrada para la eliminatoria a partido único de la primera ronda de la Copa del Rey ante el UC Ceares. Un encuentro que se disputará en El Molinón, el próximo martes 30 de noviembre a las 20.00 horas.

El Ceares ha fijado el precio de las entradas en 10 euros para los socios de "cualquier club deportivo de la ciudad", mientas que los aficionados menores de 16 años podrán acceder al estadio de manera gratuita, con la obligatoriedad de retirar previamente su localidad, tal como informa el club rojiblanco.

Para el público en general, que no cumpla ninguna de las condiciones anteriores, las localidades costarán 15 euros. Mientras que los abonados del Ceares, por su parte, dispondrá de entradas para sus socios en los puntos de venta habituales, a un precio de 5 euros.

La vuelta de los aficionados del Sporting a El Molinón para el partido de Copa del Rey ante el Betis (Foto: LaLiga).
La vuelta de los aficionados del Sporting a El Molinón para el partido de Copa del Rey ante el Betis (Foto: LaLiga).

Horario de las taquillas

"Las entradas estarán a la venta en las taquillas de El Molinón de miércoles a viernes en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00. El sábado, día de partido liguero, las taquillas del campo permanecerán abiertas de 11.00 a 18.15. El lunes previo al partido y el martes hasta la hora del choque también estarán abiertas las taquillas", informa el Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando