Es Noticia
¿Una última bala para Gallego? El técnico se juega su futuro en el Sporting

¿Una última bala para Gallego? El técnico se juega su futuro en el Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón caía derrotado a domicilio ante la SD Ponferradina, y encadena siete jornadas sin ganar en las que apenas ha sumado un punto de los últimos 21 en juego. Una situación que ha dejado en la cuerda floja al técnico rojiblanco, David Gallego, que sabe de primera mano que el partido del próximo sábado ante el CF Fuenlabrada será una final para él.

Así lo aseguraba Héctor Ruiz durante la retransmisión del partido del pasado domingo en Gol. Algo que confirma este martes El Comercio, que asegura que Gallego se encuentra más discutido que nunca por el Consejo de Administración del Sporting. El técnico de Suria se sentará en el banquillo de El Molinón ante el Fuenlabrada, pero una derrota podría suponer su cese.

El citado medio asegura que la confianza del club en Gallego ha quedado muy deteriorada después de la sonrojante derrota por 4-1 contra la Ponferradina. Apunta, además, que ya anteriormente han existido "marcadas diferencias" entre entrenador y director deportivo, Javi Rico, que dan contexto a la tesitura actual. Sea como fuere, el choque ante el Fuenlabrada será una final para el técnico catalán.

"Tenemos las maletas siempre preparadas para todo, no me preocupa para nada. Estoy convencido de lo que le falta a este equipo, que es una victoria. Convencidísimo. Los jugadores tienen que asimilar estas situaciones en el fútbol profesional. Hay gente joven que se encuentra en su primer momento así. Para mí es un reto y es que estoy muy convencido de que le vamos a dar la vuelta", señalaba el propio Gallego tras caer en El Bierzo.

La plantilla y el mal momento del equipo

"Si alguien puede levantar esta situación somos nosotros", señalaba José Gragera al término del partido de El Toralín. "No es momento de quedarse a llorar en casa. Tenemos que estar juntos y seguir trabajando en el día a día para revertir la situación", aseguraba el centrocampista, que reconocía que "el vestuario está mal, estamos cabizbajos".

En una línea similar se mostraba Nacho Méndez: "Estamos en un momento complicado, en una racha mala, toca estar todos juntos, trabajar más que nunca y sacarlo adelante, somos los que nos hemos metido aquí y nos tocar sacarlo", señalaba, dejando claro el deseo del equipo. Lo que es una auténtica incógnita es si David Gallego seguirá siendo el capitán de este barco tras la visita del Fuenlabrada a El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando