Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Baja confirmada para la 'final' de Gallego ante el Fuenlabrada: Djuka vuelve a dar positivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Uros Djurdjevic será baja ante el CF Fuenlabrada. El resultado de la PCR a la que se sometía el internacional por Montenegro este martes ha resultado positivo por coronavirus, tal como ha informado el Sporting de Gijón, por lo que Djuka no podrá estar a disposición de David Gallego para la importante cita del sábado en El Molinón, en la que el técnico se juega su futuro en el banquillo rojiblanco.

La intención tanto del club como del goleador es llegar a tiempo para el partido de la próxima jornada ante la UD Las Palmas, que tendrá lugar el domingo 5 de diciembre en el Estadio de Gran Canaria. Al respecto, Djuka se someterá a una nueva prueba a la espera de un resultado negativo que le permita volver a los terrenos de juego.

Djuka se lamenta de una oportunidad fallida ante el Cartagena (Foto: LaLiga).
Djuka se lamenta de una oportunidad fallida ante el Cartagena (Foto: LaLiga).

La difícil misión de sustituir a Djuka

La ausencia de Djuka en el conjunto sportinguista está siendo un calvario. El montenegrino lleva desde el encuentro ante el Real Zaragoza, en la derrota de los de Gallego en La Romareda, sin disputar un minuto con el Sporting. Se va a llevar casi un mes ausente, en el tramo más determinante de la temporada.

El ariete lleva 5 goles en la temporada, y el último tanto lo realizó en la derrota en casa frente al Real Valladolid. Un partido que terminó con derrota rojiblanca. En su ausencia, además, el equipo atraviesa una sequía importante, que se agrava con los fallos defensivos que está cometiendo el equipo en las últimas jornadas de LaLiga SmartBank. El gol de Nacho Méndez en El Toralín rompió una racha de 331 minutos sin ver portería.

Más bajas para Gallego

En la sesión matinal de este miércoles, Gallego ha recuperado a 'Puma' Rodríguez, que se ausentó del entrenamiento del martes por problemas gástricos. Por contra, Pablo Pérez y Víctor Campuzano continúan con sus procesos de recuperación, mientras que 'Pichu' Cuéllar tuvo que retirarse antes de tiempo con unas molestias musculares en el cuádriceps de la pierna derecha y pendiente de si requiere alguna prueba médica para evaluar su estado.

Gallego da instrucciones a sus jugadores durante el duelo frente al Mirandés (Foto: LaLiga).
Gallego da instrucciones a sus jugadores durante el duelo frente al Mirandés (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando