Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gallego pasa de ultimátums: "Es un reto, no pierdo el tiempo con lo que no depende de mí"

Partido vital el de este sábado en El Molinón, donde el Sporting de Gijón recibe la visita del Fuenlabrada con la imperiosa necesidad de lograr una victoria que se le resiste en las últimas ocho jornadas. Una situación que ha puesto en el alambre a un David Gallego que no ve el encuentro como una final para él: "Puestos a pensar, pienso que vamos a ganar, a darle la vuelta a la situación y a disfrutar del equipo", señalaba en sala de prensa.

"El equipo ha hecho una de las mejores semanas en cuanto a intensidad y atención, ha dado un pasito más... Yo me centro únicamente en mi trabajo y esta semana me la he tomado como un reto. Ha sido muy productiva, y me siento responsable e ilusionado, como siempre. No puedo perder el tiempo en lo que no depende de mí", añadía Gallego.

La confianza de la directiva y la dirección deportiva

Cuestionado por las declaraciones de Javi Rico, Gallego era claro: "No te puedo decir otra cosa. La confianza, el apoyo y la comunicación ha existido desde el primer día. Creo que ha sido una cosa más a nivel exterior que interior. No ha tenido que hacer nada público para que sienta la confianza. Se lo agradezco enormemente, pero es así desde el primer día", comentaba.

Y añadía: "Entiendo la inquietud, yo también la tengo por la dinámica del equipo, pero mi relación con el Consejo, el presidente y el director deportivo es la misma que hace ocho semanas. Evidentemente, estamos preocupados por la situación y concentrados en darle la vuelta, pro no noto nada de diferencia. No queramos buscar cosas que no existen".

La afición, clave

Para revertir la situación que atraviesa el Sporting, Gallego tiene claro que todos deben remar en la misma dirección, y por ello pide el apoyo de su gente: "Tenemos la mejor afición. Sabe que los jugadores necesitan un apoyo incondicional, y lo van a tener. Espero un Molinón apoyando al equipo pase lo que pase, porque los necesitamos. Cuando las cosas van bien, aprietan mucho, pero cuando van mal, también, y espero eso, y que podamos disfrutar todos juntos al final del partido con una victoria".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando