Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las soluciones de urgencia de Gallego para el partido de Copa del Sporting

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sporting de Gijón empató este sábado ante el Fuenlabrada (1-1) en la jornada 18 de LaLiga SmartBank. Después de encadenar varias derrotas consecutivas, los de David Gallego consiguieron, al menos, sacar un punto.

Un día después, el cuadro sportinguista se ha ejercitado con la mente puesta en el partido de Copa del Rey ante el Ceares el próximo martes a las 20:00 horas. El entrenamiento se ha llevado a cabo en la mañana de este domingo a modo de recuperación.

Han sido solo siete los jugadores del primer equipo los que han saltado al césped para realizar ejercicios con balón. Tan solo Diego Mariño ha sido el futbolista que ha entrenado con normalidad de los titulares en el partido ante el Fuenlabrada.

Nacho Méndez, durante el Sporting-Sanse (Foto: LaLiga).
Nacho Méndez, durante el Sporting-Sanse (Foto: LaLiga).

Además de Mariño, del primer equipo han estado presentes Borja López, Bodgan, Pablo García, Nacho Méndez, Christian Rivera y Gaspar Campos. También estuvieron a las órdenes de David Gallego los porteros Joel Jiménez y Damián García y los atacantes Álvaro Santamaría y César García.

Estos dos últimos nombres entraron en la convocatoria del partido liguero del sábado, a pesar de no tener minutos, y no sería descabellado pensar en que podrían ser de la partido en el encuentro copero.

Álvaro Santamaría celebrando un tanto con el Sporting B (Foto: Real Sporting)
Álvaro Santamaría celebrando un tanto con el Sporting B (Foto: Real Sporting)

Los jugadores titulares ante el Fuenla volverán el lunes al entrenamiento normal después de haberse ejercitado en el gimnasio para recuperar.

Por su parte, el Unión Club Ceares visitará El Molinón tras encadenar seis derrotas consecutivas en el grupo I de la Segunda RFEF. El 16 de octubre fue la última victoria del conjunto gijonés (y una de las dos en lo que va de temporada). Este fin de semana ha caído goleado por 3-0 ante el Palencia Cristo Atlético.

Todo apunta a que será un partido más que asequible para los de David Gallego y, por lo tanto, podría hacer uso de varios canteranos para darles minutos y confianza. Además, le vendrá muy bien al técnico catalán ante la acumulación de lesiones en la plantilla del primer equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando