Es Noticia
La mejor de las noticias posibles para el Sporting: Djuka regresa y apunta a Las Palmas

La mejor de las noticias posibles para el Sporting: Djuka regresa y apunta a Las Palmas

DMQ

Uros Djurdjevic fue baja en el empate ante el CF Fuenlabrada. El resultado de la PCR a la que se sometía el internacional por Montenegro el pasado martes ha resultado positivo por coronavirus, tal como informó el Sporting de Gijón. Pero el ariete viajará pronto hacia Gijón para regresar a Asturias y seguir con el plan establecido para llegar al próximo encuentro de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas.

La intención tanto del club como del goleador es llegar a tiempo para el partido de la próxima jornada ante la UD Las Palmas, que tendrá lugar el domingo 5 de diciembre en el Estadio de Gran Canaria. Al respecto, Djuka se someterá a una nueva prueba a la espera de un resultado negativo que le permita volver a los terrenos de juego.

Djuka, durante un partido del Sporting (Foto: RSG).
Djuka, durante un partido del Sporting (Foto: RSG).

El comunicado del Sporting para la llegada de Djuka a Gijón

El futbolista del Real Sporting Uros Djurdjevic ya ha emprendido el viaje de regreso a Gijón, adonde llegará en la noche de este domingo.

El atacante rojiblanco, que durante su periodo en Serbia ha estado en permanente contacto con los servicios médicos del Club, se encuentra sin síntomas de la enfermedad que ha padecido.

Djuka, sujeto a una rutina de entrenamientos personalizada durante su ausencia, deberá someterse a una prueba médica a principios de semana antes de confirmar su reincorporación al trabajo con el resto del equipo, y poder estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del próximo domingo contra la Unión Deportiva Las Palmas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Al toro

    No hay castigo del Club? No se vacuna, irresponsabilidad? Q no mire x èl sino por el Club y la aficiòn..

Cargando