Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un exdirector deportivo del Sporting apunta a LaLiga Santander

Antes de que comience de forma oficial el mercado de fichajes invernal, algunos equipos ya están moviendo ficha en el presente campeonato liguero. Uno de ellos es el Levante, cuya situación en LaLiga Santander -es colista sin haber ganado un partido todavía- ha provocado el cese del segundo técnico de esta temporada, Javier Pereira, y que el club se encuentre sin dirección deportiva. Es aquí donde ha surgido la posibilidad de que un ex del Sporting de Gijón vuelva a estar en activo.

Alessio Lisci, el técnico del filial granota, se hará cargo del primer equipo hasta que el presidente, Quico Catalán, firme al nuevo entrenador. Aunque antes de esto también quiere encontrar a un nuevo director deportivo.

El exrojiblanco Nico Rodríguez es uno de los candidatos que maneja el Levante para ocupar el cargo, según publica Marca. El que fuera director deportivo del Sporting se encuentra libre después de su etapa al frente del Elche CF donde logró el ascenso y la permanencia del equipo en LaLiga Santander. Aunque su salida del conjunto ilicitano estuvo rodeada de polémica e interrogantes, ya que el club anunció su marcha con un escueto comunicado y sin dar explicaciones.

Paco López atiende a los medios de comunicación.
Paco López atiende a los medios de comunicación.

Nico tiene ahora la posibilidad de volver a estar activo. Aunque, si se acabara confirmando su incorporación al Levante, no tendría una tarea fácil en Orriols. El conjunto granota no ha ganado ni un partido esta temporada y es el colista de Primera división con siete puntos en su casillero.

Tras la destitución de Paco López como entrenador, su sustituto, Javier Pereira, también ha finalizado su vinculación con el Levante, por lo que traer a un nuevo técnico para enderezar el rumbo de la entidad sería la primera tarea antes del próximo mercado de fichajes invernal.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando