Es Noticia
Otra oportunidad para romper la crisis
LaLiga Hypermotion
Las Palmas Las Palmas
Benito (71')
Jornada 19
1-0
05 de diciembre de 2021
20:30
Real Sporting Real Sporting

Otra oportunidad para romper la crisis

DMQ
Celebración del gol de Aitor durante el Real Sporting-Fuenlabrada en El Molinón (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Aitor durante el Real Sporting-Fuenlabrada en El Molinón (Foto: LaLiga).

Al Sporting de Gijón le toca visitar el Estadio de Gran Canaria en la jornada 19 de LaLiga SmartBank. El compromiso liguero ante la UD Las Palmas tendrá lugar el domingo a las 20:30 horas.

Los de David Gallego tienen la oportunidad de reengancharse a la lucha por la zona del play-off de ascenso, pues el cuadro canario está en la sexta posición. Para el envite, el técnico catalán ha llamado a 19 jugadores, entre los que están Djuka y el canterano Jordi Pola. Quien no está es Fran Villalba que tendrá que cumplir un partido de sanción al cumplir ciclo de amarillas.

Jordi Pola celebra con Pedro Díaz su gol en el Sporting-Gijón Industrial (Foto: Real Sporting).
Jordi Pola celebra con Pedro Díaz su gol en el Sporting-Gijón Industrial (Foto: Real Sporting).

El delantero montenegrino apunta a titular, después de ver en el banquillo todo el partido de Copa del Rey ante el Ceares. Gallego ha tenido que subir al canterano Jordi Pola ante las bajas de Babin y Marc Valiente en el centro de la zaga. Además de estos dos nombres, el técnico rojiblanco tampoco ha podido contar con Fran Villalba, Víctor Campuzano, Pablo Pérez e Iván Cuéllar.

De esta manera, el once del Sporting podría ser el siguiente: Mariño; Guille Rosas, Borja López, Berrocal, Kravets; Gragera, Pedro Díaz, Nacho Méndez; Gaspar Campos, Aitor García, Djuka.

Las Palmas llega con tres derrotas consecutivas

Las tres derrotas consecutivas de los amarillos, ante Zaragoza (2-3), Málaga (2-1) y Leganés (4-1) les obligan a reaccionar y sumar los tres puntos si quieren mantener su actual sexta plaza, de promoción de ascenso.

El técnico madrileño recuperará al centrocampista francés Enzo Loiodice tras cumplir un partido de sanción, y recurrirá a sus habituales titulares, entre ellos Jonathan Viera y Jesé, ausentes en la Copa del Rey, para tratar de volver a ser un conjunto fiable y reconocible.

Por el contrario, Mel no podrá contar con los lesionados Pejiño, Peñaranda, Mfulu y Rafa Mujica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando