Es Noticia
Oficial: Michael Santos, nuevo jugador del Sporting

Oficial: Michael Santos, nuevo jugador del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El uruguayo Michael Santos ya es , de manera oficial, nuevo jugador del Sporting, después de conseguir reunir el papel necesario para efectuar su fichaje. El jugador -que incluso ya pasó el reconocimiento médico con el club sportinguista- llega procedente del Málaga en calidad de cedido y será presentado a lo largo de la mañana de este lunes.

Tras varios días de espera, por fin se ha hecho oficial la llegada de Michael Santos al Sporting. El jugador llega cedido por el Málaga y consiguió el papel necesario para confirmar la operación. El delantero ya pasó el reconocimiento médico con el club hace varios días y será presentado a lo largo de la mañana de este lunes.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando