Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gallego no pierde la fe: "Nos estamos desviviendo y creemos ciegamente"

Tras el partido, David Gallego compareció ante los medios para analizar la derrota del Sporting de Gijón ante Las Palmas. El técnico rojiblanco se muestra fuerte pese a la difícil situación y se queda con lo positivo que se puede extraer del juego de su equipo:

Análisis del partido: "Nosotros somos los que también nos preocupa esta situación. El equipo se esfuerza, hoy fue compacto, contra un gran rival. En la primera parte lo pudimos reducir. En la segunda empezaron mejor. El fútbol tiene esto, ahora mismo no nos acompaña nada. Llegan y una que va fuera acaba dentro, a nosotros nos da en el palo. Lo que no podemos hacer es lamentarnos. Hoy competimos bien. Son pequeños detalles que marcan los partidos. El equipo tiene errores de no saber competir y eso nos está penalizando muchísimo. Te equivocas y lo pagas".

Mensaje a la afición: "Lo único que puedo decir es que nos estamos desviviendo, echando más horas que nunca. Creemos ciegamente. Este equipo ha sido capaz de competir y sacar partidos adelante. Son situaciones en las que me crezco. Por nosotros no va a quedar. Yo soy el máximo responsable, pero muchos más tenemos que ser responsables".

Respaldo del club o silencio: "Siempre he notado el apoyo, desde el primer día. Noto un apoyo total. En cuanto al árbitro nada. Me saca tarjeta porque me dice que le levanto los brazos".

Palabras de Mariño: "No me preocupa. No malgasto energía en cosas que no dependen de mí. Me centro en volver a ver el partido, analizarlo, ver dónde podemos trabajar y mejorar y ver el partido siguiente. No pierdo el tiempo en lo que no depende de mí".

Jugadores y decepción: "Nos han perjudicado lesiones, momentos concretos, las selecciones, etc. Cuando el once está hecho, cuantos menos tienes, el nivel de la plantilla baja. Es un peaje que pagamos. Hay jugadores que se están encontrando en situaciones que nunca han estado. Es difícil, pero nosotros estamos aquí para ayudarles".

Ánimo personal: "Estoy muy bien. Es mi trabajo y sé cómo funciona. Estoy analizando profundamente, preocupado por darle a esto la vuelta, pero veo muchas cosas que me hacen ser optimista. Ahora es cuando más tengo que sentirme como entrenador. Lo personal no lo mezclo con lo deportivo".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando