Es Noticia
Del Espanyol por un día: el récord negativo del Sporting que está a punto de desaparecer

Del Espanyol por un día: el récord negativo del Sporting que está a punto de desaparecer

DMQ

El Sporting de Gijón atraviesa una racha muy delicada en LaLiga SmartBank. Y es que los dos puntos de 27 disputados dejan un balance muy negativo para los de David Gallego. Eso sí, en esto del fútbol nadie está exento de estas dinámicas. El propio Sporting, de hecho, tiene la mayor racha sin ganar de la historia de LaLiga Santander, encadenando 24 partidos sin vencer en la máxima categoría del fútbol español. Una marca negra en la historia de la competición... que el Levante UD ya ha igualado y puede superar frente al RCD Espanyol.

Y es que el Sporting encadenó 24 encuentros sin conocer la victoria en la máxima categoría del fútbol español entre junio de 1997 y febrero de 1998. Sin embargo, tal y como apunta Mister Chip en su cuenta personal de Twitter, el Levante está exactamente en la misma situación de aquel Sporting. Y es que el cuadro granota, que ya ha despedido a dos entrenadores esta temporada, lleva precisamente 24 partidos sin conocer la victoria, contando desde la temporada pasada.

El Espanyol puede borrar el récord negativo del Sporting:

Yangel Herrera celebra su gol con el Espanyol a la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Yangel Herrera celebra su gol con el Espanyol a la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Eso sí, en su partido correspondiente a la próxima jornada, la 17 de LaLiga Santander, se mide al RCD Espanyol. Si no gana frente al cuadro perico, el Levante se convertirá en el equipo de la historia de LaLiga que más jornadas ha estado sin ganar. Un récord negativo que, precisamente, arrebataría al Sporting de los años 97 y 98.

Si bien es algo que no afecta en absoluto al equipo actual, un récord negativo de esa índole siempre es un borrón en un club de la historia del Real Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando