Es Noticia
David Gallego, en la cuerda floja: el Sporting piensa en la destitución

David Gallego, en la cuerda floja: el Sporting piensa en la destitución

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón no levanta cabeza. La UD Las Palmas asentó un nuevo golpe de realidad al cuadro rojiblanco con una victoria por la mínima en el Estadio de Gran Canaria. La última victoria en LaLiga SmartBank fue el 16 de octubre, hace casi dos meses. Desde entonces, siete derrotas y dos empates, dinámica que ha llevado al club a pensar en la destitución de David Gallego.

Desde la entidad se está estudiando la posibilidad de relevar al técnico catalán del banquillo, tal y como apunta La Voz de Asturias. Dicha fuente asegura que la semana de trabajo del Sporting no está preparada porque no se tiene clara la continuidad de Gallego en el banquillo.

David Gallego, durante el UD Las Palmas-Sporting (Foto: LaLiga).
David Gallego, durante el UD Las Palmas-Sporting (Foto: LaLiga).

La paciencia del club, como la de parte de la afición, parece acabarse después de una mala racha que se prolonga casi dos meses. El Sporting no gana desde que recibió en El Molinón al Alcorcón, colista de la tabla al que venció por la mínima. A raíz de ese partido, los de Gallego suman siete derrotas y dos empates con una cifras goleadoras preocupantes: 14 goles encajados y 4 goles anotados.

El partido en el Estadio de Gran Canaria era una gran oportunidad para que el equipo recobrase la confianza que necesita, pues podrían haber encadenado dos victorias, teniendo en cuenta la Copa del Rey. No fue así y los de David Gallego no consiguieron ver portería ante el conjunto isleño, además de tener poca fortuna en el tanto encajado.

De esta manera, el futuro del entrenador de Súria queda en la cuerda floja. El próximo compromiso que tiene el Sporting es el próximo viernes a las 21:00 horas en El Molinón ante la SD Huesca, partido al que no se sabe aún si llegará Gallego.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JoseluisCostalesBlanco

    Se acabó perdió todos los puntos cardinales . La culpa no es única ...... Los yores culpables LOS FERNANDEZ !!!!!!!!!

Cargando