Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

David Gallego, en la cuerda floja: el Sporting piensa en la destitución

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sporting de Gijón no levanta cabeza. La UD Las Palmas asentó un nuevo golpe de realidad al cuadro rojiblanco con una victoria por la mínima en el Estadio de Gran Canaria. La última victoria en LaLiga SmartBank fue el 16 de octubre, hace casi dos meses. Desde entonces, siete derrotas y dos empates, dinámica que ha llevado al club a pensar en la destitución de David Gallego.

Desde la entidad se está estudiando la posibilidad de relevar al técnico catalán del banquillo, tal y como apunta La Voz de Asturias. Dicha fuente asegura que la semana de trabajo del Sporting no está preparada porque no se tiene clara la continuidad de Gallego en el banquillo.

David Gallego, durante el UD Las Palmas-Sporting (Foto: LaLiga).
David Gallego, durante el UD Las Palmas-Sporting (Foto: LaLiga).

La paciencia del club, como la de parte de la afición, parece acabarse después de una mala racha que se prolonga casi dos meses. El Sporting no gana desde que recibió en El Molinón al Alcorcón, colista de la tabla al que venció por la mínima. A raíz de ese partido, los de Gallego suman siete derrotas y dos empates con una cifras goleadoras preocupantes: 14 goles encajados y 4 goles anotados.

El partido en el Estadio de Gran Canaria era una gran oportunidad para que el equipo recobrase la confianza que necesita, pues podrían haber encadenado dos victorias, teniendo en cuenta la Copa del Rey. No fue así y los de David Gallego no consiguieron ver portería ante el conjunto isleño, además de tener poca fortuna en el tanto encajado.

De esta manera, el futuro del entrenador de Súria queda en la cuerda floja. El próximo compromiso que tiene el Sporting es el próximo viernes a las 21:00 horas en El Molinón ante la SD Huesca, partido al que no se sabe aún si llegará Gallego.

1 comentario

  1. JoseluisCostalesBlanco

    Se acabó perdió todos los puntos cardinales . La culpa no es única ......
    Los yores culpables LOS FERNANDEZ !!!!!!!!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando